INSTALACION DE PUGLINS DE ANTI RUSHIN Y CAMPER

Para que pongas esas cositas que queres que esten en el servidor
killmaster
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Registrado: 26 Abr 2020, 01:01

INSTALACION DE PUGLINS DE ANTI RUSHIN Y CAMPER

Mensaje por killmaster »

HOLA COMPARTO MATERIAL EN ARCHIVOS ADJUNTOS Y LINK DE FUENTE .
SI SABEN DE ALGUNO MEJOR DIGAN¡¡¡

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ANTI RUSHER
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(((COMANDOS DE USO )))

[en]
AR_NO_ZONE = Sin borde urgente para este mapa
AR_NO_FILE = El archivo rush.cor no existe
AR_CS_MAP = Objetivo: Terroristas rehenes seguros - CT rescatar rehenes
AR_DE_MAP = Objetivo: Terro plantar una bomba - CT desactivar bomba / prevenir de plantar
AR_FY_MAP = Objetivo: Mata a todos los enemigos
AR_AIM_MAP = Objetivo: Mata a todos los enemigos
AR_AWP_MAP = Objetivo: Mata a todos los enemigos con AWP
AR_KZ_MAP = Objetivo: el ganador es el jugador con la mejor puntuación en escalada
AR_FUN_MAP = Objetivo: ¡Diviértete!
AR_SURF_MAP = Objetivo: El ganador es el jugador con la mejor velocidad de surf, el salto más largo, el drive más largo
AR_SJ_MAP = Objetivo: Ganar es un equipo con más goles
AR_KA_MAP = Objetivo: Mata a todos los enemigos
AR_HE_MAP = Objetivo: Mata a todos los enemigos con granadas
AR_INFO_WARN = * !!! ADVERTENCIA !!! ADVERTENCIA !!! ADVERTENCIA !!! ADVERTENCIA !!! *
AR_INFO_CLIENT = * Permitir que se apresure después de% .0f segundos *
AR_SRV_INFO = ¡El jugador% s cruzó el borde de la carrera!
AR_RASH_WARN = ¡Cruzaste la frontera de las prisas! Romper las reglas del servidor = ¡prohibición! Escriba / reglas en decir
AR_RASH_KICK = ¡Cruzaste la frontera! El castigo es patada. Escriba / reglas en decir
AR_RASH_BAN = ¡Cruzaste la frontera! El castigo es la prohibición de 5 min.
AR_FREE_WORLD = *** Permitir apresurar ***
AR_ACTION_WARN = Mostrar advertencia después de cruzar la frontera
AR_ACTION_HP = Toma HP del corredor aproximadamente xx en un segundo
AR_ACTION_KILL = Mata al corredor
AR_ACTION_KICK = Kick rusher
AR_ACTION_BAN = Ban rusher
AR_ACTION_SLOW = Acelerador lento
AR_ACTION_BLIND = Flash rusher
AR_ACTION_FFILD = Los corredores no pueden cruzar la frontera
AR_ACTION_OFIRE = Mata al corredor en el fuego
AR_ACTION_BAIM = Mal objetivo para el corredor
AR_ACTION_CASH = Toma dinero del corredor aproximadamente xx en un segundo
AR_ACTION_CASH2 = Si el corredor no tiene dinero, toma salud
AR_ACTION_NEW = ---
AR_ZONE_NUM = Número de zonas
AR_ZONE_TEAM = Castigar a los corredores de:
AR_ZONE_NEW = Crear nueva zona
AR_ZONE_DEL = Eliminar zona actual
AR_ZONE_SAVE = Guardar zonas
AR_ZONE_EDIT = Editar zona nr.
AR_ZONE_MAX = *** M_Antirusher *** número máximo de zonas alcanzadas
AR_ZONE_ZERO = *** M_Antirusher *** Sin borde urgente para eliminar
AR_EDIT_COOR = Cambiar coordenadas
AR_EDIT_CHANG = Cambiar sobre
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ANTI CAMPER

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(((COMANDOS DE USO )))

Ubicación de los archivos
superiores de instalación


:
. \ gamemod \ addons \ amxmodx \ plugins \ bad_camper.amxx
. \ gamemod \ addons \ amxmodx \ data \ lang \ bad_camper.txt
. \ gamemod \ sonidos \ misc \ snore.wav
Módulos:
divertido (requerido)
fakemeta (requerido)
cstrike (opcional; requerido si se utiliza el castigo de reducción de dinero)
csx (obligatorio si se ejecuta CS o CS: CZ)
dodx (obligatorio si se ejecuta DoD)
tfcx (requerido si se ejecuta TFC)
Opciones (CVARS)
top

badcamper_punish <iFlags>
Especifica cómo se castigará a un jugador cuando acampe demasiado tiempo. Un valor de 0 deshabilitará este complemento.

Las banderas son aditivas.
1: bofetada
2: Reducción de salud
4: Sonido (establezca el sonido a través de badcamper_sound )
8: ciego
16: Reducción de dinero (requiere el módulo CSTRIKE)
32: Snark Attack (requiere Monster Mod con Snarks habilitado)
El valor predeterminado es 12 (ronquido y ciego).

badcamper_sound <iFlag>
Especifica el sonido que se utilizará como castigo cuando la bandera badcamper_punish incluye el "sonido" de castigo.
1: ronquido
2: latido del corazón
El valor predeterminado es 1 (ronquido).

badcamper_money <iPercentage>
Especifica el porcentaje de dinero que se retira cuando el medidor de un jugador alcanza el 100% cuando se usa el castigo de "reducción de dinero".

El valor predeterminado es el 10 por ciento.

badcamper_limit <iSeconds>
Especifica la cantidad de segundos que un jugador puede acampar en un lugar antes de que su medidor de acampada alcance el 100%.

El valor predeterminado es 35 segundos.

badcamper_display <iPercentage>
Especifica el porcentaje en el que se muestra el medidor al jugador. Los valores válidos van de 0 (no mostrar nunca) a 100.

El valor predeterminado es 1 por ciento.

badcamper_show_spec<0 | 1>
Especifica si permitir que los espectadores vean los medidores de otros jugadores.

El valor predeterminado es 1, para permitirlo.

badcamper_check_all <0 | 1>
Especifica si solo el equipo con el objetivo principal actual debe ser verificado para acampar o si ambos equipos deben ser revisados.
0: solo verifica el equipo con el objetivo principal actual
1: siempre revisa ambos equipos
El valor predeterminado es 1 .

El objetivo principal actual se define de la siguiente manera:
si el mapa no es un mapa "de", los CT tienen el objetivo principal
si el mapa es un mapa "de" y la bomba no ha sido colocada, los Ts tienen el objetivo principal
si el mapa es un mapa "de" y se ha colocado la bomba, los CT tienen el objetivo principal
badcamper_immunity_flags <cAccessLevels>
Especifica las banderas de nivel de acceso necesarias para que un jugador tenga inmunidad.

La inmunidad se logra permaneciendo completamente quieto y sin mirar alrededor durante aproximadamente 6 segundos. El medidor de campamento seguirá aumentando hasta que alcance el 65% o más, momento en el que se detendrá hasta que se muevan o miren a su alrededor nuevamente. Si el medidor ya está al 80% o más, el medidor no se detendrá.

Establezca este CVAR en blanco para no permitir la inmunidad.

Para ver los indicadores disponibles, http://wiki.amxmodx.org/index.php/Ad...#Access_Levels

El valor predeterminado está en blanco (sin inmunidad).

Un valor común, cuando se desea inmunidad de administrador, es usar la bandera "a" (ADMIN_IMMUNITY).

badcamper_start <iSeconds>
Especifica cuántos segundos después de que termine el tiempo de congelación cada ronda que comenzará el medidor.

El valor predeterminado es 4 segundos.

Tenga en cuenta que acampar se verifica cada 2 segundos, por lo que cualquier valor que ingrese aquí se redondeará como tal.

badcamper_damage_reset <iResetType>
Especifica si el medidor del atacante o defensor se restablece cuando el jugador es lesionado por otro.
0: No se restablecen los medidores.
1: el medidor del atacante se reinicia.
2: Se pone a cero el contador del defensor.
3: Ambos medidores se reinician.
El valor predeterminado es 3 .

badcamper_damage_restart <iSeconds>
Especifica cuántos segundos después de que un jugador da o recibe daño que el medidor se reiniciará.

El valor predeterminado es 4 segundos.

Tenga en cuenta que acampar se verifica cada 2 segundos, por lo que cualquier valor que ingrese aquí se redondeará efectivamente como tal.

badcamper_health <iHealthPoints>
Especifica cuántos puntos de salud quitarle al jugador cada 2 segundos una vez que su medidor alcance el 100% si usa el castigo de reducción de salud. Si no se utiliza el castigo de reducción de salud, este CVAR no tiene ningún efecto.

El valor predeterminado es 10 puntos de vida.

badcamper_allow<iPlayerCount | iPlayerPercent%>
Especifica cuándo se permite acampar a un equipo que está siendo verificado para acampar. Un valor de 0 no permite que un equipo acampe.

El valor predeterminado es 0.

El valor puede expresarse como un recuento directo o como un porcentaje. Si el valor se expresa como un porcentaje, "%" debe seguir al valor. Ejemplos a continuación. Si el valor es un recuento, los jugadores pueden acampar cuando el número de jugadores vivos de su equipo desciende a este valor o menos. Si el valor es un porcentaje, los jugadores pueden acampar cuando el porcentaje de jugadores vivos en su equipo es de este valor o más bajo en comparación con los jugadores vivos del otro equipo.

Ejemplos:

badcamper_allow 2
Bastante sencillo. Una vez que queden 2 o menos jugadores vivos en tu equipo, puedes acampar.

badcamper_allow 40%
Más potente y complejo. Una vez que su equipo se compone de jugadores vivos que es 40% o menos que el número de jugadores vivos en el otro equipo, puede acampar. Por ejemplo (suponga que su equipo aparece en primer lugar) los siguientes enfrentamientos le permitirían acampar a su equipo: 1v4, 2v5, 3v8, 4v12, 5v13, 6v15.

badcamper_min_players <iPlayers>
Especifica el número mínimo de jugadores que deben estar conectados al servidor antes de que los jugadores puedan acampar.

El valor predeterminado es 0 jugadores.

Este CVAR afecta tanto a la funcionalidad badcamper_check_all como a la badcamper_allow .

badcamper_announce <announcementType>
Especifica cómo anunciar al equipo contrario que un jugador está acampando.
0: no hacer ningún anuncio.
1: anunciar por chat.
2: Anuncie a través de HUD.
3: Anuncie por chat y HUD.
El valor predeterminado es 3 (chat y HUD).


Comandos
top

badcamper list
Enumera los castigos en la consola e indica cuáles de ellos están activos.

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FUENTES

https://forums.alliedmods.net/showthrea ... 00?t=70900

https://forums.alliedmods.net/showthrea ... 52?t=18452
Adjuntos
Antirusher 2.5.rar
ANTI RUSHIN
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bad_camper.txt
ANTI CAMPER COMANDOS Y DEFINICION
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bad_camper_1_4.zip
ARCHIVO BAD CAMPER
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SONIDO DEL COMPLEMENTO
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bad_camper AMX.rar
AMX DEL BAD CAMPER
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