Denuncia al admin Exe

Cerrado
moloch rockstone_e
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2020, 15:49

Denuncia al admin Exe

Mensaje por moloch rockstone_e »

1. Nick propio: moloch_rockstone. Usuario involucrado: Exejr.-
2. Servidor mix. Hora: 15:20 aprox. Fecha:14/01/2020. Mapa: de_mirage.
3.Vengo a hacer el reclamo por el admin este que hace lo que quiere en el server mix primero baneo por 12 horas al usurio sebb por supuestamente quedarse afk cosa que no puede hacer solo bastaba con kickearlo y listo. Y no es la primera ves que hace esto siempre que entra hace lo que quiere banea a los usuarios por sin razones coherentes solamente porque quiere y puede, saca a los usuarios para poder jugar el cuando no lo eligen, realmente es muy molesto para todos porque siempre que esta se vacia el server ya que nadie quiere jugar con el. Y hoy me baneo por 7 dias porque me cambie el tag por el solo echo de que ya es artante no se puede jugar ni estar en el server cuando esta que hace lo que quiere, se que estuve mal en cambiarme el tag para molestarlo pero es que ya no sabemos que hacer con el nene este porque ciertamente es un nene que hace lo que quiere porque tiene un poquito de poder en el juego, si no se puede hacer nada no importa lo unico quiero que me saquen el ban de 7 dias que me dio porque no puedo usar mi admin. Aca dejo fotos de lo que hizo.
Imagen
Imagen
alan.cyaelo
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2020, 02:56

Re: Denuncia al admin Exe

Mensaje por alan.cyaelo »

no te gastes, yo le hice 1 monton de denuncias porque es insoportable, imaginate que te banea porque lo matas
moloch rockstone_e
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2020, 15:49

Re: Denuncia al admin Exe

Mensaje por moloch rockstone_e »

Si ya se, pero ahora quiero que me saquen el ban si ya se que no van a hacer nada.
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Denuncia al admin Exe

Mensaje por Pacificador »

Control. Rechazado.

1. Solo se toman quejas o denuncias personales. (Regla del foro)

2.Ningun administrador debe meterse en la administración de otro. Cada cual administra a su manera. (Regla de administradores)

3. Solo se aceptan comentarios del denunciante y el denunciado en una denuncia. (Regla del foro)

4.Los administradores están obligados a usar el administrador cada vez que ingresen al servidor en cuestión. La comunidad se reserva el derecho de actuar o no actuar en caso de bloqueo. (Regla de administradores)

5. Los ban menores a 8 días no serán tomados en cuenta (regla del foro)

Ambos quedan advertidos por falta de conocimiento de las reglas. Nunca se tomaron el tiempo de aprenderlas (es obligatorio) háganlo antes de comerse suspensión.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Cerrado