CAMBIEMOSSSS

Para que pongas esas cositas que queres que esten en el servidor
Responder
MARADONAA
Nivel 22
Nivel 22
Contactar:

CAMBIEMOSSSS

Mensaje por MARADONAA » 11 Oct 2019, 20:29

Esto va con la mejor onda del mundo ya que esta comunidad me encanta, la verdad me encanta jugar en sig, una porque ya soy bastante conocido y otra que juega gente muy piola, pero estaria bueno arreglar algunas cosas para que se puede jugar mejor, por ejemplo LOS RATES es algo que TODOS los usuarios lo piden a DIARIO o ALMENOS arreglar los rates el SERVER 5 que seria el MIX, arreglar ese models para que se pueda upear tambien porque no tiene sentido el mix asi. Obviamente que la gente y yo jugamos igual pero si vamos al caso el mix no tendria que estar asi y bueno nada es eso, estaria bueno que se tomen un tiempo y arreglen algunas cosas sobre todo vuelvo a repetir LOS RATES no les cuesta nada creo yo ponerse un dia y arreglar eso. Es mas les favorece a ustedes porque mas gente va a querer jugar en la comunidad creeria yo pero bueno, espero algun dia solucionen eso o al menos dejen bien el sv 5

Toxjjw0w
Nivel 4
Nivel 4

Re: CAMBIEMOSSSS

Mensaje por Toxjjw0w » 11 Oct 2019, 22:45

Comparto tu opinion bro, soy nuevo en la comunidad y hoy entre al server y tiene ese plugin de traspasar compañeros y te fakie sin querer, en otros servidores esta el plugin normal... que no traspasas a tus compañeros, que podes upearlos, etc estaria bueno que agreguen eso al servir mix y al server publico que es una gran jubabilidad estrategica eso para el counter.

SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2000
Nivel 2000
Contactar:

Mensaje por SI | german » 11 Oct 2019, 23:43

Rates: Ver: viewtopic.php?f=3&t=2038

Semiclip (Traspasar): Hace unos días se creó este tema viewtopic.php?f=3&t=2084 - Fue respondido, pero se ignoró y se creó este tema.

MARADONAA
Nivel 22
Nivel 22
Contactar:

Mensaje por MARADONAA » 12 Oct 2019, 00:22

Si el ban te lo di porque entraste me diste el facaso y te fuiste a la mierda, no pediste disculpas o que fue sin querer simplemente te fuiste, lo tome como que entraste a molestar nomas, exagere con el tiempo capaz pero bueno, siempre entran a molestar asi y da bronca.

Y lo otro bueno, espero se puede solucionar todo y que el mix vuelva a quedar como estaba, AGUANTE SIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGggggggggggggggggggggggg

Toxjjw0w
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Toxjjw0w » 12 Oct 2019, 09:54

Si bro disculpa es que me andaba re tildado el cs y te di un fakaso sin querer y ni enterado que el servidor tenia plugin de traspasar a tus compañeros y me fui porque me andaba muy mal el server si hablaban por microfono nuestros compañeros y no les entendia nada... pasa que estaban usandome el wifi a full en mi casa mil disculpas por eso. En fin me gusta la comunidad ojala saquen eso de traspasar a tus compañeros porque vi que hay gente buena onda en el pub por ejemplo muy copada la gente.

SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2000
Nivel 2000
Contactar:

Mensaje por SI | german » 15 Oct 2019, 10:28

A nadie se lo ocurrió decirme que el problema no está desde el mes de junio?
Semiclip (Traspasar): Hace unos días se creó este tema viewtopic.php?f=3&t=2084 - Fue respondido, pero se ignoró y se creó este tema.

Semiclip en mix desactivado desde el día de ayer. En espera que confirmen si esto es correcto.

MARADONAA
Nivel 22
Nivel 22
Contactar:

Mensaje por MARADONAA » 15 Oct 2019, 13:42

Yo creo que te dije o no se, pero ese problema de traspasar empezo a suceder en este mes osea OCTUBRE y los ultimos dias de SEPTIEMBRE me parece, pero ahora ya se arreglo German, ahora ya se puede upear, no se traspasan mas los player

Responder