ASKIN HOXY ME METIO UN VIRUS SIN MOTIVO

Cerrado
Drkakero
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2020, 19:33

ASKIN HOXY ME METIO UN VIRUS SIN MOTIVO

Mensaje por Drkakero »

Hola necesito alguna respuesta por algún administrador responsable, el día de la fecha me encontraba jugando por primera vez en el servidor en el deathrun y el administrador HOXY me puso un virus en la compu (creo que es solo en el juego) espero que no me afecte el rendimiento de la misma ya q es nueva y me costó mucho dinero, se me hace imposible jugar en el servidor inuso en otros servidores no puedo moverme ni tocar ninguna tecla y hasta mi nombre a cambiado de ser dr.kakero a ser i creeped myself algo así esto ocurrió hoy cerca de las 12 hs del mediodía necesito URGENTE UNA RESPUESTA, el virus me lo puso por que si no se qué se cree gracioso haciendo eso es muy lamentable ese tipo de comportamiento, loco si estás viendo esto y tuviste algún problema conmigo bastaba con que me hables o algo por el estilo no encuentro motivo por el cual me hiciste esto..m claro está que no voy a volver a jugar en este servidor solamente pido que me SOLUCIONE este problema para poder seguir jugando almenos en otros servidores que suelo jugar... Espero una RESPUESTA RÁPIDA Y PRECISA...
Desde ya muchas gracias. DrKakero
FrancoSaiz
Destacado
Destacado
Nivel 55
Nivel 55
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2019, 16:41

Re: ASKIN HOXY ME METIO UN VIRUS SIN MOTIVO

Mensaje por FrancoSaiz »

Control - Rechazado

Leete las reglas arriba en verde.

y si queres ayuda por ese virus hacelo en el foro de preguntas.
Cerrado