BAN DE 7 DIAS

Cerrado
alan.cyaelo
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2020, 02:56

BAN DE 7 DIAS

Mensaje por alan.cyaelo »

Qué onda no puedo jugar en éste servidor o qué? Entré al mix para jugar un rato ahí, porque no salia nadie del publico. jugué un mapa empezado y lo ganamos. Después mandan "cache" encima "RAIZO" que apenas puede jugar d2 pone el map, pero no interesa, apenas pude jugar 4 rondas iba 8/0, las kills que hice son lo más común que pude hacer si es que una persona con un poco de IQ lo ve y me tira ban de siete días por aim? Tenía a moloch y cuca que son dos admin en mi equipo. Además estaba wok. también.. y no decían nada raro.
Después edito y hago redit, porque la segunda demo dónde me tiró ban todavía no esta subida porque estan jugando. Media pila con la gente que administra los server, ni jugar tranquilo se puede

Servidor: 5 mix
hora:2:46
mapa:cs_cache
admin:47
nick:vivo like king
demo: SIG-CS-mix-2005050252-css_cache.dem.gz
demo: SIG-CS-mix-2005050237-de_inferno.dem.gz
Última edición por alan.cyaelo el 05 May 2020, 03:40, editado 1 vez en total.
alan.cyaelo
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2020, 02:56

Re: BAN DE 7 DIAS

Mensaje por alan.cyaelo »

y lo más chistoso que en inferno kickeo a dos personas para que entre su amigo jakjaja
moloch rockstone_e
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2020, 15:49

Re: BAN DE 7 DIAS

Mensaje por moloch rockstone_e »

Subí la demo vivo, si yo le dije que porque te baneo si ni siquiera hiciste algo tan significativo como para banearte pero no va al caso porque lo hizo porque como los puberos no se bancan que los maten, banean, como te hizo enki, si podes subi la demo anterior en inf donde kickeo como a 4 personas para hacer entrar a sus amiguitos. Siempre hace lo que quiere ya lo denuncia pero no fue suficiente al parecer así que ya no me gasto.
alan.cyaelo
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2020, 02:56

Re: BAN DE 7 DIAS

Mensaje por alan.cyaelo »

ya subi la de inf donde kickea y la de cache, yo tampoco entendi porque me baneo. me fijo y dice "aim"
FERNANDO6734
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2019, 00:06
Ubicación: eia

Re: BAN DE 7 DIAS

Mensaje por FERNANDO6734 »

MOLOCH CABEZA DE TERMO VOS SOS EL MENOS INDICADO PARA OPINAR.BIEN QUE CUANDO TE MOLESTA LE DAS BAN O KICKEAS A GENTE CUANDO TE MOLESTA PEDASO DE TONTO.Y SI TE DI BAN NOS SALIAS DISPARANDO A TODOS LOS PLAYERS CUALQUIERA MAN.NI SIQUERA NOS VES POR ESO TE DI BAN....SI NO TENES NADA TODO BIEN.PERO BUENO QUE TE MIREN LA DEMO Y VEMOS SI ME EQUIVOCO!..DESDE YA MIS SALUDOS BY :47 LUEGO NOS VEMOS
alan.cyaelo
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2020, 02:56

Re: BAN DE 7 DIAS

Mensaje por alan.cyaelo »

fernando, juego desde el 2009 y volvi el año pasado 2019 en diciembre. solo juego en esta comunidad por eso posteeo que me saquen los ban. mira si voy a chitear ahora en pleno 2020 y eso que soy re malo desde que volvi a jugar, no juego ni la mitad de lo que jugaba antes. toda las kills que hice fue sonido, no justifiques que sali disparando xD. no podes banear solo porque a vos te parece que chitean o tienen aimbot sin pruebas. todo los ban que me tiraron, nunca subieron nada. y si supuestamente "salia" disparando" en todo caso seria "wall" no aim xd
alan.cyaelo
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2020, 02:56

Re: BAN DE 7 DIAS

Mensaje por alan.cyaelo »

me van a sacar el ban ? o no
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: BAN DE 7 DIAS

Mensaje por SI | german »

Control

Rechazado

B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado