Admito mi culpa pero...

Cerrado
miguel.hi
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2020, 14:31

Admito mi culpa pero...

Mensaje por miguel.hi »

Nick propio: SlowBurn420ARG
Usuario involucrado: Coronavino (admin)
Server: SIG CS. Only Dust2 Largo
Fecha: 31/03/2020
Hora: 22:10
Demo: https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... rgo.dem.gz
Hago este post por que me dijeron que le habian sacado la suspención al administrador Coronavino por que el mostró una foto en donde yo lo insultaba.
Lo admito, yo insulte a Coronavino y a f l a g con el siguiente texto: "muerte a la mama de coronavino y de flag" ,si.
Pero el insulto fue posterior a todos los kicks injustos e insultos que me propino el administrador Coronavino (esto fue durante todo el dia) y mi insulto fue a las 22:10 de la noche, en la demo se puede ver el momento en el que lo insulté, quedando invalidada su excusa para todo lo que me hizo, asumo mi error y acepto las consecuencias (si quieren banearme por un periodo de tiempo esta bien) pero creo justo que se le mantenga la suspención que se le dio ya que mi insulto fue despues de todo lo que el me hizo no fue antes como para tomarselo por excusa, gracias y hasta luego.
Coronavino
BANNED
BANNED
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2020, 12:40

Re: Admito mi culpa pero...

Mensaje por Coronavino »

Uh flaco sos insoportable, si tenes algo que decirme te dejo mi Facebook o ig o Twitter o búscame en cualquier red Lautaro Tonelli, soy bastante grande para que un niño me hinché las pelotas. Saludos
miguel.hi
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2020, 14:31

Re: Admito mi culpa pero...

Mensaje por miguel.hi »

Lo hubieses pensado antes de comportarte asi en el servidor, decis que sos bastante grande y te comportaste como un niño a decir verdad, creyendote que por tener un admin podias hacer lo que quieras.
Anti-Armins
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2020, 22:02

Re: Admito mi culpa pero...

Mensaje por Anti-Armins »

coronavino y vos inju?
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Admito mi culpa pero...

Mensaje por SI | german »

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado