Abuso de admin y virus?

Cerrado
three
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2020, 22:48

Abuso de admin y virus?

Mensaje por three »

Nick: three
Usuario involucrado: AIME
Servidor: Only de_dust2_largo
Demo: SIG-CS-largo-2003081707-de_dust2_largo.dem.gz 2020-03-08 17:22
Hechos: El admin AIME estaba abusando de su poder como administrador volando hacia la base enemiga de espaldas para así poder matarlos y ganar las rondas, además de esto, ocurre un hecho en el cual no solo me afectó a mí si no que a otros usuarios jugando en el servidor, y es que en el medio de la partida se da un cambio en la cfg modificando así el nombre a "Am futut..." y algo más, se dice una frase en otro idioma por say y todas las teclas se bindean de una forma distinta, además de la configuración del juego y encima me saca del servidor y se cierra el Counter-strike solo, (en el server decían que me tiraron virus) luego casi al final de la demo pasa de nuevo igual pero el tag es otro en otro idioma, se dice una frase por say, se desconfigura la cfg y se bugea el movimiento del personaje. Todo esto que menciono se puede ver perfectamente en la demo citada. Hay otro administrador conectado en ese momento que es MrDeath pero al ver que AIME estaba abusando de admin, considero que también tiró este "virus" no solo a mí sino que a otros usuarios.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin y virus?

Mensaje por SI | german »

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado