ADMIN LIYO INSOPORTABLE, INBANCABLE

Cerrado
Avatar de Usuario
MARADONAAA
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2020, 17:34
Ubicación: En la casa de eia
Contactar:

ADMIN LIYO INSOPORTABLE, INBANCABLE

Mensaje por MARADONAAA »

Hola vengo a hacer una denuncia contra el ADMIN LIYO que la verdad no le paso cabida nunca, nunca entro a jugar, hoy entre al pub y entro a romper las bolas, ni siquiera entro a jugar se quedo de spec a molestar nada mas con el admin, segun tengo entendido hay una regla que los admin no se pueden molestar entre ellos, me gustaria que se tomen medidas y no hagan como siempre que queda todo en la nada, ya que este administrador es viejo y tendria que dar el ejemplo.

TAG: MARADONA (ADMINFULL)
MAPA: TUSCAN
HORA: 10:20 pm
DIA : MARTES 11 de febrero 2020

Cuando entro a molestar se cambio el Tag encima tageaba "teseii", a los 5 minutos entra de nuevo tageando "Modd" no se que piensa la verdad, tremendo retrasado. Igualmente ya le deje mensajes en wsp a german con el steam de este pibe "LIYO" espero que hagan algo y no quede todo en la nada porque ya tiene bastantes quejas..

ACA ESTA LA FOTO CON EL STEAM DEL PIBE ESTE "LIYO" (no aporto demo porque no c de donde descargarla)
85090195_1511426902342129_428328094768562176_n.jpg
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: ADMIN LIYO INSOPORTABLE, INBANCABLE

Mensaje por SI | german »

Control - En espera de que el usuario complete el tema (Motivo: El tema está bastante completo, tiene una estrategia aceptable, y el denunciante es administrador) - Si luego de 7 días no lo completa se cierra

3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo

Dato útil: Al reclamo le falta la mención de que fue lo que sucedió, hay mucho en general y poco especifico

Dato útil 2: (no aporto demo porque no c de donde descargarla) No es necesario que descargues alguna demo, solo pasaRnos el link exacto de donde sucedió el conflicto, nosotros vemos a la demo y juzgamos. O hacer como mas te guste, no hay un protocolo al respecto siempre y cuando entregues la/las demo
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
MARADONAAA
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2020, 17:34
Ubicación: En la casa de eia
Contactar:

Re: ADMIN LIYO INSOPORTABLE, INBANCABLE

Mensaje por MARADONAAA »

Lo que paso es que el ADMIN LIYO entro al publico y NISIQUIERA entro a jugar, entro de spec porque se nota que no tenia slot en el mix y entro a molestar al pub porque despues de romper las bolas en el publico se fue al mix, que yo te mostre a vos por wsp german aca voy a dejar la misma captura que el admin despues de molestar en el publico se va al mix de nuevo
86375933_1259231804267880_7518302571899912192_n.jpg
lo que el admin hacia era quedarse de espectador y hacerme volar y darme kill, incluso no me acuerdo si fue ayer o otro dia que tambien me hacia lo mismo y yo me ponia a volar con el admin fly para que no me pueda matar aca van las demos.
SIG-CS-publico-2002112200-de_tuscan.dem.bz2
(2.25 MiB) Descargado 459 veces
SIG-CS-publico-2002112207-de_tuscan.dem.bz2
(4.2 MiB) Descargado 480 veces
el admin entra diciendo "maradona algo asi" "sigue teniendo admin este" a lo que yo le respondo "a ver dame ban si podes" (porque yo con el pibe no tengo ninguna clase de relacion ni lo registro. Espero que hagan algo y tomen medidas contra este pibe si no una esta pagando al pedo admin 400 pesos por mes... Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: ADMIN LIYO INSOPORTABLE, INBANCABLE

Mensaje por SI | german »

Control

Aprobado (de momento y hasta que se pruebe lo contrario) vía excepción - C. Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
_____________________

Moderación

Vi las 2 demo:
-En esta demo: download/file.php?id=2671 - No encuentro a ninguno de los tag aportados (tesei, modd) de spectador
-En esta demo: download/file.php?id=2672 - Veo al usuario utilizando el bind/comando extra 'grab2' sobre el administrador Maradona 2 veces, arruinándole 2 rondas diferentes. No se encuentra insistencia. Yendo al caso no estaría viendo donde esta el punto a tener en cuenta como para hacer un reclamo


_____________________

Sentite libre de aportarme mas demos que puedan llegar a marcar un patrón de abuso/insistencia
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
MARADONAAA
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2020, 17:34
Ubicación: En la casa de eia
Contactar:

Re: ADMIN LIYO INSOPORTABLE, INBANCABLE

Mensaje por MARADONAAA »

A osea que yo puedo entrar con el admin a romperle las bolas a cualquiera total no me hacen nada? No hay una regla que los admines no se pueden molestar? Media pila German creo que todos pagamos por el admin o al menos a mi gratis no me lo das, ponete las pilas papa.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: ADMIN LIYO INSOPORTABLE, INBANCABLE

Mensaje por SI | german »

Para ese tipo de situaciones está la regla de insistencia, la cual si corroboramos que el administrador insiste de manera desmedida lo suspendemos

Hay algunos administradores que tienen más jerarquía y por ende pueden tocarte respetando el insistir

Si aparecen nuevas pruebas pedime que te abra de nuevo el tema y continuamos
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado