Gag

Cerrado
three
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2020, 22:48

Gag

Mensaje por three »

Tag: three
Admin involucrado: AlejandroFabioRC
Servidor número 4 Only de_dust2_largo
Sucesos: El administrador mencionado me dió gag por 2 horas por reproducir música a través del micrófono, bien sé que está prohibido hacerlo pero, a pedido de los demás usuarios conectados en el servidor que pongase música, yo accedí a ello, y en cualquier momento que un administrador me dijese que lo quitara, yo sin problemas lo haría, sin embargo, Alejandro entró al servidor y me gageó por 2 horas, a mi parecer es una exageración, además que si me decía que saque lo música por determinado motivo, yo lo hubiese hecho.
Pruebas: https://info.comunidadsigcs.com/logs/4. ... 200114.log 01/14/2020 - 22:34:48
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Gag

Mensaje por SI | german »

Control

Rechazado

El problema central en tu reclamo seria: El administrador no tiene por que avisarte (en esta comunidad) antes de castigarte, por ende tu reclamo no sería viable

Reglas en conflicto además:
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador (Aclaracion: No se demuestra insistencia a través del tiempo)
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado