ME DAN BAN PERMANENTE SIN MOTIVO, SIN ADVERTENCIA, ETC...

Cerrado
DOping
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2019, 12:07

ME DAN BAN PERMANENTE SIN MOTIVO, SIN ADVERTENCIA, ETC...

Mensaje por DOping »

Aproximadamente a las 12:30hs del 27/11 estaba jugando en el servidor publico hasta que entro el administrador FERNANDO. Automaticamente le dijeron que la chiteaba, y este tal FERNANDO empezo a "hacerme volar" por los aires con el comando que tienen los administradores. Despues, tiro un comentario "EHH DOPING TE VI QUE ESTAS VOLANDO VOS TENES CHEAT". Yo estaba jugando normalmente como lo hago todos los dias en ese servidor, estaba con un score de 19/0 o algo asi, dijo que era algo muy sospechoso, y me baneo permanente. En el ban no figura el motivo, y tampoco me advirtio por chat/mic/etc el motivo... Quiero que muestre los fundamentos(que no tiene), que me saquen el ban, y que sancionen a este admin. No uso cheat ni le falto el respeto a nadie, entro a jugar siempre y tengo la mejor onda con todos los players y admins. No tengo demo de este momento ya que no me encontraba grabando una.

Dia y Hora: 27/11, 12:30HS aproximadamente
Servidor: Publico
Mapa: De_nuke
Admin: FERNANDO
FERNANDO6734
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2019, 00:06
Ubicación: eia

Re: ME DAN BAN PERMANENTE SIN MOTIVO, SIN ADVERTENCIA, ETC...

Mensaje por FERNANDO6734 »

capo yo no tengo los comando para hacer volar a los de mas jugadores. nose q flashas
encima te spectie y vi que estbas volando y todos me decian que estabas chitiado
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: ME DAN BAN PERMANENTE SIN MOTIVO, SIN ADVERTENCIA, ETC...

Mensaje por SI | german »

Control - Rechazado

Las demo del hltv se obtienen de acá: http://demos.comunidadsigcs.com

Reglas que tenes que revisar:

1. Nick propio y del usuario involucrado (No se sabe cual es tu nombre en el juego)
3. Solo se toman reclamos que contengan Pruebas en formato Demo - Para obtener una demo oficial (vídeo) leer este tutorial: comunidadsigcs.com/viewtopic.php?p=8518 (Excepciones a criterio de los controladores) - No califica excepción, la regla de arriba nos impide buscar datos con libre albedrío
____________________________

Sentite libre de hacer otro reclamo con los puntos que te puse solucionados
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado