la realidad de los players y las excusas

Responder
Alex
Nivel 33
Nivel 33
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2017, 19:50

la realidad de los players y las excusas

Mensaje por Alex »

Aca les traigo un video en donde muchos players dicen cualquier boludez
el video habla por si solo, difamen con pruebas claras como las que yo tengo aca de que hablan boludeces , HD para que lo vean con claridad y para mas placer (?



1) fijense lo que dice JJ popeye de que lo mato travez de la sg se ve claramente que el sale de ahi,
en cuanto al segundo kill se le ve claramente las piernas y ademas me dispara , por logica saquen conclusiones
2) Zhe diciendo que estoy activado y tambien se ve que pajarito me ayuda diciendo poss
3) le estoy pegando a cogu y tiran sg simultaneamente , por logica lo sigo con mi recoil una vez visto al player y el lo dice como si ya estubiera la sg antes de que lo vea
4)dicen que los mate 1 bala los baje a los 3 claramente dispare mas de 10 veces para matarlos
5)Zhe dice que como se , claramente se ve en el video que camina al lado de la caja (por logica se cubre buda , nexo y ct en esa posicion )
6)Lo de feo, es un player generico que hace siempre lo mismo , saca spot y espera toda la ronda ahi a matar , no es dificil saber como los players juegan

Dato importante y adicional : siempre que mato con sg es fulateando , nunca con aim saquen conclusiones
PD : tenia tiempo y se me ocurrio hacer esto jajaj xD
*nunca use cheat , nunca lo voy a hacer , no uso cfg aim/etc mucho menos voy a chitear y cagarme en los demas players *
Avatar de Usuario
MARADONAA
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2019, 21:02
Ubicación: Concordia
Contactar:

Re: la realidad de los players y las excusas

Mensaje por MARADONAA »

Jajajajajaja cardozo dice "NO SE MUERE MASSS" ni 10 de vida le saco jajajajajajaja
Avatar de Usuario
LARS
Control Verde
Control Verde
Nivel 56
Nivel 56
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2018, 23:23

Insignia Control

LARS’s avatar
Loading…

Re: la realidad de los players y las excusas

Mensaje por LARS »

que raro zhe llorando jajajaaj. cogu llorando tambien jajajaaa no tiene desperdicio este video
Alex
Nivel 33
Nivel 33
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2017, 19:50

Re: la realidad de los players y las excusas

Mensaje por Alex »

jajaj pero fijate que lo unico que tienen en mente es que fijamente tengo aimbot yanti sg ( activo y desactivo)
por que entro no steam y cambiado de tag y no me dicen nada , igual disfruto escuchar estas incoherencias xD
el grito de genaro no tiene precio jajaja
Avatar de Usuario
alex.de-solcito-flores
Nivel 69
Nivel 69
Mensajes: 69
Registrado: 24 Feb 2018, 21:34

Re: la realidad de los players y las excusas

Mensaje por alex.de-solcito-flores »

Che maradona tenes vida tenes amigos?? Va digo como siempre me mencionas ami jaja para pelotudo de mencionarme cansas posta!!
Avatar de Usuario
MARADONAA
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2019, 21:02
Ubicación: Concordia
Contactar:

Re: la realidad de los players y las excusas

Mensaje por MARADONAA »

Vos sali de aca TRAIDOR andate a la otra comu, TRAIDOOOORRRR
Responder