Javier perdio 1ra ronda y tiro RR

Cerrado
max.malabar
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2019, 02:13

Javier perdio 1ra ronda y tiro RR

Mensaje por max.malabar »

El día 21 de septiembre a las 2:00 horas (Aprox). El admin JavieR me tiro BAN por 15 minutos. El hecho es que mas allá de los 15 minutos. Estábamos por jugar un mix y pedimos cambio de mapa, a lo que contesto que no, por que el gano el saque. (Foto) Imagen
DESPUÉS DE ASUMIR SU ELECCIÓN DE MAPA, TIRO EL @VALE Imagen
VALIÓ LA RONDA, Y LA GANAMOS. Y CUANDO TERMINO EL SEÑOR TIRO RR Y CAMBIO EL MAPA Imagen
Y DESPUÉS, DE DECIR QUE EL GANO Y ELIGE, SALTA CON LA EXCUSA DE QUE "PEDIAMOS CAMBIO DE MAPA" CUANDO EL LO PASO POR ALTO Y DIJO QUE COMO GANO TOCABA ESE MAPA. Imagen
Y ENCIMA DESPUÉS DE ACOBARDARSE Y TENER ACTITUDES INMADURAS, ME BANEA. POR QUE LE DIJE QUE LO IBA A REPORTAR Y ME DIJO "VALLA" Y LE CONTESTE QUE SE ESCRIBE *VAYA Y SE OFENDIO Y ME BANEO. Imagen
Pido que se sancione al administrador por inmaduro y por no presentar la efectividad y equivalencia que se requiere para administrar un server como es el de mix, siempre habitado. Gracias por el espacio para la queja y espero se solucione pronto todo. Mucho amor, menos para este ser indeseable.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Javier perdio 1ra ronda y tiro RR

Mensaje por SI | german »

El reclamo está bien armado, tiene una buena estrategia. La situación es, no veo lo que te hizo como algo sancionable.

Mi decisión es no hacer pasar este reclamo como excepción. (B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores))

Concluido.

Cabe destacar, y esto te lo digo con el reclamo ya finalizado, los administradores muy a menudo meten la pata. Yo creo que con tu manera de armar reclamos, no vas a tener problemas en encontrarles algo mas sancionable en el futuro.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado