Ban por supuesto aim

Cerrado
Avatar de Usuario
agussxxx20
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 23:34

Ban por supuesto aim

Mensaje por agussxxx20 »

Anoche estaba jugando y de la nada me tiraron ban por "aim" no dice quien me dio el ban, y creo que fue por el servidor o alguno que maneja el hltv, iba con muchas kill y creo que solo 5 muertes, intente pasar la demo a mp4/avi ya probe con el fraps pero no me lo graba. Nunca la chitie ni menos me voy arriesgar teniendo steam que me caiga vac.

SCREEN DEL BAN:


TAG: Meliinnaa*-*

PRUEBA DEMO: http://www.mediafire.com/file/ha9dtwihk ... -07-19.dem (el archivo esta en .dem) ya que no lo pude pasar a .mp4 ni a .avi

HORA Y FECHA DE LO OCURRIDO: 23:50hs 02/07/2019

MAPA: surf_buzzkill_beta

PD: Pido por favor que revisen bien en los datos donde están guardadas las demos del surf en esta misma pagina que las resuben, por si la demo mia no se ve bien. Y que me digan si ven algún tipo de "chit" o algo que me favorezca a mi al jugar. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban por supuesto aim

Mensaje por SI | german »

Yo y mis compañeros estamos con poco tiempo, no pudimos investigar, pero te liberamos al respecto, si no haces trampa, y tu conexión es mala, hay veces que hay falsos positivos (muy raro, pero sucede)

L 07/05/2019 - 15:31:01: !5 - SIG CS. Surf. <> desbloqueo Meliinnaa*-* <STEAM_0:1:242450391> || Motivo Ban: "Aim"
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado