Gag en sv fruta y presentación

Cerrado
Avatar de Usuario
ProblemG1
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2018, 18:51
Problem?’s avatar
Loading…

Gag en sv fruta y presentación

Mensaje por ProblemG1 »

Hola Gente!

Antes que nada me presento, mi nombre es Joaquín, juego en SIG desde el 2015, más intensamente en el server fruta. Mi tag es "Problem?".

En el día de ayer 05/12, alrededor de las 19 hs apróximadamente, estaba jugando en el mapa aim_map y el admin "*zzA" me dió gag. Supongo que fue con razón ya que tengo bindeado "ideas for life" en say. Este post lo hago para que me quiten dicho gag, ya que fue por 7 días y me imposibilita ver el ranking, comunicarse con otros players, entre otras cosas.

Además nunca se me advirtió de dicho gag, simplemente me di cuenta cuando quise responder a una provocación del mismo admin. Si se me hubiera advertido lo desactivaba sin problemas.

Espero que todo se solucione y pueda jugar de nuevo como normalmente.

Saludos.

Problem?


P.D: Felicitaciones por la comunidad, ha crecido bastante en estos años y me siento orgulloso de haberlo visto. Felices Fiestas!
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Gag en sv fruta y presentación

Mensaje por SI | german »

Control

Rechazado

Reglas (arriba en verde)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador

Criterio del tema: El administrador podria haber avisado algo. Los administradores pueden avisar o pueden no avisar, no estan limitados en ese sentido

Coherencia del tema: Está bien armado, se nota que tomó un tiempo en hacerse. Lo siento que no fuera suficiente.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado