Denuncia a Admin Björn

Cerrado
Avatar de Usuario
AzazelNyarlathotep
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2018, 02:37

Denuncia a Admin Björn

Mensaje por AzazelNyarlathotep »

Nick: Azazel Nyarlathotep
Server: Deathrun
Admin involucrado: Björn

Me habia tocado ser tt en el deathrun, yo le active una trampa, el se murio y despues se enojo (eso creo yo) y uso fly en la siguiente ronda con un arma y me mato.

Aca esta la demo: https://mega.nz/#!paZniJbZ
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Denuncia a Admin Björn

Mensaje por Pacificador »

Ok. Todo bien, ahora se con quiénes joder y con quiénes no. Para que quiero una vida si no salto ni el 215 hj además de que tengo el amx_revive ?
Anoche todo bien, hoy también, y ahora me clavas una denuncia? Honestamente, no se qué hará Germán al respecto, pero me chupa un huevo, solo, da por echo el echo de que no somos más "amigos" si no te vas a bancar boludeces del dr, sin contar, que varias veces me paso los mapas volando y regalo la vida al tt, o que a veces cuando se mueren los revivo, no soy ningún ortiva, soy bastante piola, y un sábado, a las 2 de la mañana, el único hablando por mic y poniendole onda al servidor. No sé qué pretendes, si estábamos jodiendo todos lo más bien. Pero bueno. Al final si grabaste la demo. De echo, se puede escuchar claramente como jodo con el micrófono, mandando saludos a Germán, etc... Es cuestión de ponerle onda.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia a Admin Björn

Mensaje por SI | german »

Si usas trucos no matés sh

Tema concluido
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado