Ban IP ZerO / Colo

Cerrado
Avatar de Usuario
ZerO
Nivel 39
Nivel 39
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2018, 17:48

Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por ZerO »

Informacion de Ban
Nombre: ZerO*
IP: 170.231.36.37
Razon: sacarse ban
Tiempo en eliminar el Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: Hoag17
SteamID del administrador: STEAM_0:0:514118946

Hola, no vengo a decir que me banearon injustamente.. es mas, entiendo la razón por la cual me dieron ban. Solamente quería comunicar que estaba jugando normalmente porque pense que ustedes (algun admin) me habían sacado el ban. Me estero recién de esto (nadie me lo había sacado) cuando, justamente, jugando empece a hablar con Hoag17 y me dice que "yo me había sacado el ban" cosa que yo no se hacer.

1.- quisiera pedir que me explicaran o dijeran porque me dieron ese primer ban (el cual supuestamente me quite)
2.- Quisiera pedir disculpas si hice algo incorrecto o indebido (No fue hecho con ninguna intención)
3.- Nosotros (ZerO / Colo) jugamos en la comunidad solo para pasar el rato y divertirnos con los integrantes de esta comunidad... no tenemos ninguna cheat, ni programa que utilicemos para que nos quite la gracia del juego... creo que esto queda demostrado en las anteriores denuncias y en las muchísimas screen que nos toman.

Muchas gracias por su atención.
Avatar de Usuario
ZerO
Nivel 39
Nivel 39
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2018, 17:48

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por ZerO »

Informacion de Ban
Nombre: ZerO*
SteamID: STEAM_0:0:1037959627
Razon: cheat
Tiempo en eliminar el Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: Lila
SteamID del administrador: STEAM_0:0:399

No voy a escribir nada... solo digo que me banean por hacer el shut mas conocido en fy_snow
Hasta en el fruta me banean... :)
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por Anacleta »

No se si alguien te sacó el ban o no, pero no está registrado en el foro que es lo que importa para que no te caiga ban de vuelta. Tenias ban por algo en la mira, restaura el juego a default subi una foto y ahi vemos que se puede hacer. En cuanto al tema del fruta voy a revisar las fotos
Fia vagyok egy magyar telivér.
Avatar de Usuario
ZerO
Nivel 39
Nivel 39
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2018, 17:48

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por ZerO »

Dalee, saco la cfg y subo foto aca?? Ningun problema :) Igual el que mas me importa es el del publico no te enquilombes mucho con el del fruta, pero si queres te dejo.... jajajaja
Avatar de Usuario
ZerO
Nivel 39
Nivel 39
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2018, 17:48

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por ZerO »

Aaah otra pregunta, no puedo usar mas la cfg?? Si cambio la mira o todo lo visible no puedo? Porque me acostimbre y no se si voy a pegar mucho jajajaja... si quered te la paso y te fijas que no tengo nada raro en ma misma
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por Anacleta »

En las 50 fotos que te sacaron se veía como tu mira se achicaba mas de lo normal, al extremo.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Avatar de Usuario
ZerO
Nivel 39
Nivel 39
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2018, 17:48

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por ZerO »

Nose por lo que puede llegar a pasar eso, esta en small elegida en las opciones... la verdad nose
Avatar de Usuario
ZerO
Nivel 39
Nivel 39
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2018, 17:48

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por ZerO »

Renderer: OpenGL Resolucion: 640x 480
Display Mode: Normal Color Quality: Highest(32 bit)

Tengo un problema con tomar las capturas a mi cs, no se me guardan. Ya tengo el cs restablecido pero no se los puedo mostrar. Estoy buscando alguna solución en Internet a ver que onda.
Si no llego a encontrar nada, les puedo sugerir que yo entre a algún sv de la comunidad donde no este baneado y me saquen screen para corroborar que cumplí con lo pedido... es la única solucion alternativa que se me ocurre... lo dejo a su criterio
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por Anacleta »

Imp Pant Pet Sis, abris paint, y pegas (Cntrl+V)
Fia vagyok egy magyar telivér.
gAITAN ' ;
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2018, 11:35

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por gAITAN ' ; »

Hola , zero yo te puedo ayudar con el tema de las capturas yo tambien creia que no se me guardaban y buscando buscando encontre bien donde quedan si necesitas ayuda con eso hablame
Avatar de Usuario
ZerO
Nivel 39
Nivel 39
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2018, 17:48

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por ZerO »

Si sabes como solucionarlo estaría bueno, si no te jode mucho... apreto f5 y al parecer no se me guardan..
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por Anacleta »

Fijate estar apretando el botón correcto, lo podes cambiar en opciones/teclado
Fia vagyok egy magyar telivér.
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por Hoag17 »

Anacleta porque alargas el tema Bro? Si sabes que se sacó el ban este tema tiene que estar cerrado ya...el (zero) y el hermano (*coló) juegan desde una misma pc por lo tanto sea quien sea que se haya sacado el ban vienen de las dos partes por ende este tema no da para alargarlo y mínimamente a estos dos no los tenés que dejar entrar a la comunidad más primero por screen totalmente sospechosas y segundo sacarse el ban al menos nose vos...pero yo creo que a estos dos pibes no les saco el ban más después los admin tenemos qué andar lidiando con los mismos pavotes de turno
Avatar de Usuario
ZerO
Nivel 39
Nivel 39
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2018, 17:48

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por ZerO »

Sisi eso ya lo mire, ahora voy a bindear otra tecla a ver si me la acepta... capaz es un problema con el F5
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por Anacleta »

Hoag17 escribió: 02 Abr 2018, 14:24 Anacleta porque alargas el tema Bro? Si sabes que se sacó el ban este tema tiene que estar cerrado ya...el (zero) y el hermano (*coló) juegan desde una misma pc por lo tanto sea quien sea que se haya sacado el ban vienen de las dos partes por ende este tema no da para alargarlo y mínimamente a estos dos no los tenés que dejar entrar a la comunidad más primero por screen totalmente sospechosas y segundo sacarse el ban al menos nose vos...pero yo creo que a estos dos pibes no les saco el ban más después los admin tenemos qué andar lidiando con los mismos pavotes de turno
Te guste o no no me puedo basar en tu criterio, das muchos ban por motivo cheat cuando hay veces que no tienen nada. Por eso lo resuelvo a mi manera. Si queres que no se saquen el ban como vos decís, empeza a banear por SteamID y no por IP. Además hizo las denuncias correspondientes para que su ban fuera removido.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Avatar de Usuario
ZerO
Nivel 39
Nivel 39
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2018, 17:48

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por ZerO »

Perdon Hoag, pero en las muchas screen que nos sacaron claramente se ve que no tenemos nada, excepto una que puede llevar a confucion, y eso del ban no fue hecho intencionalmente. No se lo que habra pasado, porque ya varias veces nos banearon y siempre recurrimos al foro. Si hubiera sido como vos decís tranquilamente me sacaría el ban todas las veces yo mismo y usaria otro nombre para no levantar sospechas.
Solo digo que se guian por cosas inexistentes... un punto verde en la mira(el cual yo no veo) que se alarga el arma y se achica (efecto del juego al caminar) y muchisimas cosas mas que no les encuentro sentido.... Si fuera asi y tendria algun tipo de cheat a la que me banean de la comunidad agarraria y me iría a otra comunidad. Pero yo quiero volver por como es el ambiente y la gente que juega ahi, hace mucho que juego y es en la unica comunidad que lo hago... estaria bueno volver
Avatar de Usuario
ZerO
Nivel 39
Nivel 39
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2018, 17:48

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por ZerO »

Al fin pude solucionar el problemaaa, recien subi la imagen (la verdad es que no se bien como funciona este foro, aprete "subida de imagenes". espero que lo halla hecho bien...) espero que les sirva! Cualquier cosa que necesitan me dicen!
Avatar de Usuario
ZerO
Nivel 39
Nivel 39
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2018, 17:48

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por ZerO »

de_dust20020.jpg
de_dust20020.jpg (193.08 KiB) Visto 10290 veces
No se como funciona, perdon si hago cagadas! :)
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Ban IP ZerO / Colo

Mensaje por Anacleta »

Listo, mantenelo así en lo posible. No quiero volver a ver mas miras raras ni nada por el estilo. Tomalo como advertencia

[ SIG ] : unbanned ZerO* [170.231.36.37] [Ban Reason: sacarse ban]

[ SIG ] : unbanned ZerO* [STEAM_0:0:1037959627] [Ban Reason: cheat]
Tema cerrado.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado