Denuncia al administrador all boys.

Cerrado
Avatar de Usuario
Asspera
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2017, 00:39
Ubicación: Buenos Aires

Denuncia al administrador all boys.

Mensaje por Asspera »

Bueno, sinceramente casi no entro a jugar,y cuando entro me encuentro al administrador all boys.
Apenas entro le tira ban a un player por insultar y le pregunta a los demás players " de cuánto tiempo le doy en el ban" ? Y empiezan a tirar números, efectivamente le da ban. le pregunto che y por qué el ban? Agarra y me responde de mala manera vos también querés Ban?
Al rato entra un player y allí boys le dice me stopea tu screen, si no te vas te doy ban,y el player se va! Al instante se empieza a reír como si realmente causará
En un momento hace un vote con la pregunta "ban a Asspera" y las respuestas : "si" "si" el dice que fue " un juego " a mí no me parece divertido.
La conclusión es que el el vive insultando con un tal Gaitán o algo así (no recuerdo) y si le decís algo a él ya te tira ban,o si no estás de acuerdo también.
Espero que le hagan entender que el admin es algo serio,y no puede andar tirando ban por qué si,encima riéndose de los players por qué se siente superior por pagar $40 un admin.
Y también sabe que fui admin y me molesta diciendo que yo le tiré Ban a un player por qué "no me dio bola" y sinceramente no fue así,pero apenas entre se encargó de decirle a todo el sv que soy una resentida.
Lu :dogecry:
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Denuncia al administrador all boys.

Mensaje por Anacleta »

Se va a advertir al administrador. Si hay próxima trata de reunir pruebas (fotos, etc)
Tema cerrado.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado