Denuncia a Aka Crazy por abuso de admin

Cerrado
xplox
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2018, 00:19

Denuncia a Aka Crazy por abuso de admin

Mensaje por xplox »

En el dia de hoy estaba jugando tranquilamente, cuando un player llamado Sr Punky se queja de que ni una bala le pega al admin Aka crazy, yo le contesto que tiene inmunidad. Luego de esto me tira gag por 1 hora (de esto solo tengo el 1er video en donde grabo la consola).
2do video: Rapidamente, para tener mas pruebas, me pongo a grabar la partida. Al comienzo se puede escuchar como el admin CEREE pregunta a quien gageron y porqué. Despues, al parecer aka crazy le habla por say admin u otro lugar, explicandole la razon de mi gag, a lo q ceree le recomienda banearme la proxima vez.

1er video >
2do video >

Mi tag en ese momento : diy
Involucrado: Aka Crazy
Servidor publico, entre las 14:00 a 14:30 . 19/03/2018 , de_nuke

Demas esta decir, que ademas de aka crazy, el admin ceree tambien abusa del admin, en el 2do video, seg 2:07 se puede ver
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Denuncia a Aka Crazy por abuso de admin

Mensaje por Anacleta »

Me gustó tu forma de "demo" por videos de yt. Pero tu denuncia no es relevante, estas denunciando un gag que está bien dado por decir algo del admin (sea o no cierto, no tenes pruebas)
En cuanto a el otro admin que dice que te banee, no hizo nada malo. Si tenés mas pruebas podes hacer otra denuncia hacia el.
Tema cerrado.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado