MAL USO DEL ADMIN.

Cerrado
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

MAL USO DEL ADMIN.

Mensaje por Pacificador »

Hola, que tal? Buenos días, recién, entre las 9:00 pm y 9:30 pm estuve jugando en el servidor publico en el cual me crucé al administrador "El mae | El As"(al cual obviamente vengo a denunciar) La cosa es así; Entró y amenazó a los tt con un "C4 O SLAY" yo me preguto ¿y esa regla de donde salió? se supone que es un PUBLICO, para FRAGGEAR. Procedí a responderle con que dejará de flasharla. Como tengo inmunidad, me chupó huevo y medio lo que dijo. Pero hay muchas cosas mas que agregar(de las cuales no tengo prueba de ningunas, pero están en los logs del servidor) después me insultó, pero no todo queda ahí... También se pasó en de_tuscan el mapa volando de site b a site a para poder plantar(ya que site a estaba limpio) obviamente de esto no tengo pruebas ni yo, ni nadie... Fue algo inesperado. Después empezó a romper las bolas con votes absurdos de "baneo a tal?" etc... Después terminó de colmarme la paciencia con la siguiente acción: mandó un mapa "de_borbotonia" SIN UN VOTE PREVIO, SIN QUE NADIE LE DIJERA "che, cambia tuscan, no me gusta este map" LO CAMBIO ASÍ COMO SI NADA. Por favor, cuantos años tiene este pibe? Voy a citar una frase de guti, con mucho respeto "rico admin" .
Dejo todo en manos de West,Anacleta o Smile. Quien pueda primero atender este reclamo. No lo juno al pibe, pero minimo, MINIMO me gustaría un aviso con acompañado de un castigo, ya que ví que tiene varias quejas. Sin mas nada que decir, sigo viciando. Gracias.

Atte: SH; , Wagner Moura, Fiurer , Fiurer #KG , Lechugueitor, entre otros.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: MAL USO DEL ADMIN.

Mensaje por Pacificador »

Up?
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: MAL USO DEL ADMIN.

Mensaje por SI | german »

Le pasé el tema al admin para que lo revise

Se pidió freno en cuanto a conflictos de este tipo - Se espera una mejora en cuanto a la administracion de el mae

Tema cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado