poner la ap 3 dias suspendida en lg,en vez de viernes solo por las reglas nuevas
poner la ap 3 dias suspendida en lg,en vez de viernes solo por las reglas nuevas
poner la ap 3 dias suspendida y no solo 1 dia viernes como esta ahora en largo, ahora que no vale campear ni ruhs,estas servido a los aps, imaginate hay 3 ap esperando que salgas a largo, sin campear, sin ruhs, se la van a vivir mas que antes.

Última edición por nodgame2 el 02 Feb 2023, 04:15, editado 2 veces en total.
-
- Nivel 31
Re: poner la ap 3 dias suspendida en lg,en vez de viernes solo
yo diria que un dia a la semana la awp este suspendida en ese DIA por ejemplo, un MARTES
-
- Nivel 31
tambien puede ser que sea cada dos semanas que se suspenda la AWPantiarmins escribió: ↑02 Feb 2023, 01:48 yo diria que un dia a la semana la awp este suspendida en ese DIA por ejemplo, un MARTES
CLARO AUNQUESEA 3 DIAS ,AHORA QUE HAY REGLAS NUEVAS, ESTA REGLA DEL AP SE TIENE QUE ACTUALIZAR, POR QUE ANTES CAMPEANDO Y RUSHEANDO ,TE DEFENDIAS DEL AP, AHORA YA NO SE PUEDE RUSHEAR.
-
- Nivel 31
en realidad si te puedes defender del awp, esperas 30seg y vas con fb acompañado o solo y lo matas, al menos eso hago yo con mis compañeros cuando juego de CT
NO SE PUEDE ESPERAR 30 SEGUNDOS ESCONDIDO,ES ALARGAR..., POR ESO SE TIENE QUE ACTUALIZAR LA REGLA DEL AP MAS DIAS
-
- Nivel 31
TE IMAGINAS QUE TIENEN AP Y TENES QUE ALARGAR TODAS LAS RONDAS ASI? SE VAN AL CARAJO, SE ARREGLA TODO SUSPENDIENDO MAS DIAS EL AP ACTUALIZAR ESA REGLA
ESTARIA BUENO PONELE ,LUNES , MIERCOLES Y SABADOS
-
- Nivel 1
Re: poner la ap 3 dias suspendida en lg,en vez de viernes solo por las reglas nuevas
si, saquen la ap por 3 dias, estaria bien porque siempre se tiran fosa mas las fb y se hace fastisioso siempre lo mismo y provoca que la gente se vaya
- SI | german
- Directivo Cyan
-
Nivel 2700
- Contactar:
-
Insignia Moderador
Insignia Control
Re: poner la ap 3 dias suspendida en lg,en vez de viernes solo por las reglas nuevas
hola, y como puedo saber que la mayoría de personas que juegan en el largo prefieren lo que ustedes me comentan?
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
hay q juntar mas comentariosSI | german escribió: ↑06 Feb 2023, 13:13 hola, y como puedo saber que la mayoría de personas que juegan en el largo prefieren lo que ustedes me comentan?