Porque no deberías contratar Inetgaming [Critica]

Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Porque no deberías contratar Inetgaming [Critica]

Mensaje por SI | german »

Bueno muchachos, esta es una critica contando lo que me paso con la empresa Inetgaming.

Contrato el servicio de Cloud que ellos ofrecen, pago un proporcional para completar el mes ya que no estaba a principio de mes, estaba a mitad de mes.

Empezando el otro mes, la empresa me intima el día 1 del mes y el día 2/5/22 me corta el servicio!!!!! :o

Enseguida voy a soporte de la empresa, y entonces pido que me den un poco de tiempo ya que los salarios la mayoría de los mortales en argentina por lo menos, cobran el día 5 del mes, nadie tiene un mango el día 1 de todos los meses.

La empresa responde con negativas constantes, no les importó nada y me dejaron tal cual estaba todo, me cerraron el día 2 del mes.

Pongámonos a pensar: Que empresa alguna vez en la historia de las empresas nos ha cortado el servicio el día 2 del mes? Pueden pensar alguna empresa que alguna vez les haya hecho eso? Y al mismo tiempo, pueden pensar alguna empresa que les haya negado cualquier clase ayuda al respecto para llegar a las fechas de pago?

Dejo una imagen con la conversación entera con la empresa, ustedes saquen sus conclusiones, he removido los nombres y precios ya que quiero hacer énfasis en la problemática extraña de la empresa de cortar un servicio el día 2 de un mes y no ofrecer absolutamente NINGUNA ayuda. No se busca exponer usuarios o precios.

Favor de abrir la imagen con este enlace: download/file.php?mode=view&id=3426

Gracias a todos los usuarios que nos apoyan, hubo mucha gente dispuesta a ayudar cuando faltó el dinero, sinceramente gracias.
Adjuntos
screencapture-inetgaming-ar-clientes-viewticket-php-2022-05-02-18_40_38.png
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder