Bans sin motivos

Responder
Avatar de Usuario
LilGuichaSSJ.
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2018, 16:13

Bans sin motivos

Mensaje por LilGuichaSSJ. »

Hola buenas noches, desde el dia de ayer, me vienen baneando del servidor !2 - SIG CS. PUBLICO. (ip: sv.comunidadsigcs.com:27016), ayer me baneo el admin Okcin, sin pruebas, sin advertencias de por medio, ni siquiera Specteandome para sacar pruebas, el ban fue de 1 hora, cosa que no me molesto, pero hoy ya fue el colmo.

Hoy a las 23:00:06 el admin 3l S3V3N.- me baneo por supuesto "wall" exactamente de la misma forma, sin advertencia, sin Spectear, solamente estaba jugando, y habia recibido quejas de otros jugadores de la misma, por lo que decidio banearme por 1 dia sin motivo, aca hay unas demos las cuales vemos que estoy jugando:

DEMO 1: SIG-CS-publico-2008022240-de_nuke.dem.bz2
DEMO 2: SIG-CS-publico-2008022255-de_nuke.dem.bz2

Imagen
Imagen

Espero pronta respuesta, ya que no puedo jugar tranquilo sin que me caiga un ban, vengo jugando hace 3 años mas o menos, y siempre un ban me llevo, muchas gracias.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Bans sin motivos

Mensaje por SI | german »

Hola

No tengo una manera de que dejen de sospechar de vos. Si tenes alguna idea para que dejen de sospechar de vos, comentala, y te digo si se puede hacer o no

17)Los administradores pueden tomar decisiones de bloquear vía sospecha previa. A revisión del administrador general.



_____________________________
Tema aprobado bajo excepción (Regla 8 dias no cumplida, pero el resto de reglas si, y el vocabulario es bueno, sin agresiones o cosas raras)
Se miraron las 2 demos, encontré el jugar sospechoso
Reglas utiles para entender lo que te pasa: viewtopic.php?f=5&t=11 viewtopic.php?f=5&t=3
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder