Figurita repetida.

Responder
Avatar de Usuario
(X)trinsplus
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2020, 02:52

Figurita repetida.

Mensaje por (X)trinsplus »

Nick en el juego: (X)trins plus
Fecha y hora: No se porque no habia jugado desde que me banearon todavia.
Mapa: -
Administrador involucrado: NaS algo asi.
Explico, yo habia hecho una queja anteriormente y mi ban habia sido desbloqueado osea removido, y yo recien vi que me removieron el ban, quize aprovechar a entrar y no me deja porque dice que estoy baneado y es por la misma razon pero otro administrador.

Paso a dejar la informacion del ban.


Informacion Ban
Nombre: (X)trins plus
IP: 181.46.71.33
Motivo Ban: pasaron mas cosas y una cosa llevo a la otra y...
Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: NaS =))
SteamID del administrador: STEAM_0:1:557969323
Avatar de Usuario
(X)trinsplus
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2020, 02:52

Re: Figurita repetida.

Mensaje por (X)trinsplus »

No se que me ven de raro ami, la verdad juego hace 4 años en SIG, pero como hubo un problema con un administrador Lautaro.- Deje de jugar, ayer volvi a jugar Deathrun y me baneo este administrador Kha? y ahora NaS =)). Espero que mi ban sea removido pronto.

Saludos a todos!

Que tengan una buena noche!
Avatar de Usuario
(X)trinsplus
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2020, 02:52

Re: Figurita repetida.

Mensaje por (X)trinsplus »

Y aclaro que yo nunca use ningun tipo de cheat como sospechan estos administradores. Ya que no lo usaria con steam sabiendo que me pueden banear mi cuenta y tampoco lo usaria aunque no tuviera steam. Yo soy un jugador limpio como todos, siempre me dedique a jugar mucho KZ y deathrun y como me copo esta comunidad y los servers decidi pasarme por aca a ver como me llevo pero me terminan baneando.
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Figurita repetida.

Mensaje por K0DY.- »

Buenas, te explico un poco por que fueron dados los bans, tanto mio como el del Admin kha, yo comenze observándote y me parecian raros tus saltos, tirabas 260 lj todo el tiempo como que si estuvieras tirando un 220, le dije a Kha, el tambien empezo a spectearte y tambien noto jugabilidad rara en tus movimientos y saltos, pero claro, tenias steam y por steam "no se puede chitear" como muchos dicen, pero con un cheat especifico y moderno cualquier cosa se hace, te arriesgas al Bloqueo de la cuenta pero si uno es pt no le importa, cuestion, un salto asi es muy dificil y hacerlo como 20 veces un 259 lj en 2 mapas.. dudoso, y muy sospechoso mas alla que tengas steam. De 10 strafes 8 son al 100%, sin error uno tras otro seguidos casi, como siempre yo consulto con otros administradores y jugadores que estan mas en el tema y me dicen que es cualquiera, que no puede ser, que son hacks o sos el dios de los saltos, asi fue que te dimos los bans, y en el sv me comentaron que fuiste banneado ya otras veces por razon similares, solo te digo algo, que si usas algo y te haces el que no, tranqui, a cada quien le llega su tiempo, pero voy a darte 1 oportunidad mas como el admin Kha, ya que por lo menos hiciste la denuncia correspondiente y nunca faltaste el respeto y eso vale bastante ya que todos los chiteros lo 1ro que hacen es criticar e insultar, pero bueno, paso a darte el desbloqueo de los servers por ip y bienvenido otra vez, que te diviertas, saludos.

[ SIG ] NaS =)) : desbloqueo (X)trins plus [181.46.71.33] [Motivo Ban: pasaron mas cosas y una cosa
llevo a la otra y...]

NaS =))
[SIG] k0dy.-
Kha?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 100
Nivel 100
Mensajes: 128
Registrado: 14 Jul 2020, 19:59
Ubicación: Alto tonto kody
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Figurita repetida.

Mensaje por Kha? »

Buen día, te respondo yo, ya que esta denuncia es innecesaria, no tenes ningún ban, comproba de nuevo.
Primero decir que jugas hace un año en esta comunidad, ahora salis con que jugas hace 4 años en la comunidad y tengo entendido que no te conoce nadie, yo también me dedique a jugar siempre kz/deathrun y conozco a todos los buenos que juegan kz/Dr desde hace 10 años ya, estamos en 2020, es muy fácil usar hack para kz con steam y si tanto jugas kz/Dr, saber muy bien que no es algo habitual que alguien se la pase saltando de 257 a 259 de lj, todo el mundo lo sabe, hasta el mas pro se tarda 10 min en poder saltar un lj así y vos los tirabas como si nada, con 10/12 strafes y 9 de esos eran 100% los otros 80% y a veces no llegabas a los 270 de pre, entonces tuvd dudas, no sólo yo, también dos players más, tenes un movimiento muy derecho, tiras muchos strafes, coordinas 10 strafes al 100 y 2 al 80, puro 257/259 lj seguidos, vos mismo tenes que saber, que cuando alguien ve eso duda, ya no tenes ningún ban, podes entrar, nadie te va a ser nada y espero seguir viento en el servidor saltando así, buen día.
Avatar de Usuario
(X)trinsplus
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2020, 02:52

Re: Figurita repetida.

Mensaje por (X)trinsplus »

Yo soy tranquilo, las cosas para mi se resuelven hablando y es con una suma paciencia y no insultando. Bueno ahora si muchos saludos y que tengan un buen dia gente!
Avatar de Usuario
(X)trinsplus
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2020, 02:52

Re: Figurita repetida.

Mensaje por (X)trinsplus »

Nono, me habre equivoado, juego hace 4 años en la comunidad. Pero tuve un problema con un administrador que me baneo mucho tiempo y hace poco se me removio el ban. Me habre equivocado si dije 1 año.
Responder