Ban sin motivo

Responder
Eliseo15
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2020, 19:45

Ban sin motivo

Mensaje por Eliseo15 »

Nombre: cjs

Servidor: !1 - SIG CS. Deathrun.

Fecha: 24/07/20 19:39

Motivo de la denuncia: Ban sin razón

Descripción: Estábamos en el mapa deathrun_different jugando, y al empezar la ronda, él se cae y yo le digo "mira como se hace leo" y me responde "mira como lo hago yo" y me banea. Por más que sean solo 5 minutos, estoy cansado que ese admin haga lo que quiera, siempre banea por cualquier cosa, no es la primera vez que me banea. Si lo haces caer siendo tt te insulta y posteriormente te banea por "no saber activar". Y cuando él se cae y le decis algo te kickea y/o banea, por tan sólo hablarle.
Por favor, tomen la denuncia, o entren a verlo, no soy el único al que le juega sucio.
Adjuntos
abuso de admin.png
Avatar de Usuario
Leooooooo'V21
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2020, 23:02

Re: Ban sin motivo

Mensaje por Leooooooo'V21 »

Hola cjs , Como estas? , Bueno.
primero que nada para decir el ban , si , fue al pedo una boludes , pero por otro lado esta "bien"
segundo- vos insultaste a una tal "Ara<3" en el server y la acosabas (Es mi novia) , la tengo a ella de testigo para cualquier cosa que tengas.
tercero- No hago "lo que quiero" , yo solo administro como se corresponde , puede ser que debes en cuando haga algo mal , pero hasta ahi nomas.
cuarto- Y que insulto , si insulto a todos , soy de bardear mucho , igual acepto que fue mi error , pero soy asi. Con amigos del server vivimos insultandonos.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban sin motivo

Mensaje por SI | german »

Chicos, estas son las reglas que hay que cumplir en este foro para hacer reclamos:
rules

Leo: los motivos siempre tienen que ser formales, siempre
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder