Reglas de administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
West
Directivo Rojo
Directivo Rojo
Nivel 68
Nivel 68
Mensajes: 68
Registrado: 05 Feb 2015, 08:23
Ubicación: Capital Federal

Reglas de administrador

Mensaje por West » 15 Oct 2015, 01:04

Imagen

REGLAS PARA SER ADMINISTRADOR


1)Aprender las reglas de usuario y de administrador.

2)Una vez aprendidas las reglas el administrador deberá cumplirlas en su totalidad.

3)El administrador deberá verificar que las Reglas se cumplan. En caso que no lo haga será sancionado.

4)No deberá abusar de los comandos para su beneficio ni para molestar a los jugadores (Ej. Slap, kick, ban y más)

5)EL ADMINISTRADOR PODRA SER CANCELADO ANTE SUCESIVAS QUEJAS. A criterio del administrador general.

6)El Administrador No Puede Compartir su Admin, de otro modo si una persona no registrada ocasiona algún problema o comete un mínimo error será suspendido el Admin.

7)Administradores que hagan spam perderán su cuenta de admin y perderán la posibilidad de volver a jugar en el servidor.

8)El administrador deberá ser prudente en cuanto a la toma de decisiones, no es una opción castigar exageradamente.

9)En caso de usar fly o cualquier clase de truco/trampa de admins, no deberá afectar a la ronda, o a jugadores inocentes, de ninguna manera

(A espera de remoción, no hay más screen en sig desde junio de 2018. Regla 10 no valida.). 10)En caso de no poder obtener una screen, siempre y cuando el usuario este sospechado, es permitido castigar con ban permanente (local), a criterio del administrador

11)Entre administradores, es imposible castigarse entre si, en caso que lo hagan, serán suspendidos, a criterio del administrador general. En caso de tener una queja contra un admin, sera tomada la denuncia por el administrador general. Hay exceptuados en regla 17.

12)El counter permitido en la comunidad es el cs default. Cualquier modificación sospechosa puede ser castigada.

13)Los administradores están obligados a responder las denuncias que reciban a su nombre, caso contrario, el reclamante ganará el reclamo. Excepciones a criterio del Administrador General.

14)Los administradores deberán respetar y no cuestionar las decisiones que tomen los mismos. (Cada cual se mete en su administración y no en la del otro) (en caso que se este fuera de regla se avisa al administrador general)

15)Ban sin motivo = Ban no valido
Ban con motivo irrelevante = Ban no valido

16)Los administradores están obligados a usar el administrador cada vez que ingresen al servidor en cuestión. La comunidad se reserva el derecho de actuar o no actuar en caso de bloqueo.

17)Los administradores pueden tomar decisiones de bloquear vía sospecha previa. A revisión del administrador general.

18)Los administradores con jerarquía más alta, tienen permitido en ciertas ocasiones especiales, sugerir, con cierto peso de palabra, la prohibición de la entrada a servidores de otro administrador. Sujeto a revisión del administrador general.

19)Algunos administradores de jerarquía alta, tienen permitido en algunos casos, hacer excepciones en (todas) las reglas. Vía revisión del administrador general.

20)Los administradores tienen en algunos casos permiso para colocar motivos de bloqueo relacionados con situaciones molestas y demás, que no estén directamente identificadas con las reglas. Vía revisión del administrador general.

Cerrado