TTT

Para que pongas esas cositas que queres que esten en el servidor
Responder
Avatar de Usuario
' Coqee
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2016, 09:27

TTT

Mensaje por ' Coqee »

Buenas, saludos a todos los del foro...
Queria aportar un par de ideas para el servidor ya que fui administrador en otra comunidad y creo que al venir aca, hay cosas que puedo aportar :D

Mapas a incluir:
Los mapas que están buenos y se viven jugando son:
*de_rats
*cs_mansion
*de_family_guy


Cambiarse de nombre cuando uno esta muerto es muy molesto, porque se cambian diciendo quien es el traidor y eso arruina un poco la dinamica de juego, al igual que cuando dice "Observando a" porque te das una idea de quien ya murio
Ya se que es el servidor beta y tienen en cuenta esto, pero solo daba mi opinion, bueno sigo con los aportes.

Objetos para TT
Awp silenciosa
Detec falso
Cambiar el nombre ( esto esta bueno porque al cambiarte el nombre te confunden con otro y bue, esta joya :lol: )


Yo se que el tema de codigos y eso es muy complicado, porque en mi comunidad se cerro el server porque era muy conflictivo y dificil de mantener por tantos codigos y se vivia cayendo, espero que aca no pase porque la gente es muy copada, un abrazo grande german y toda a comunidad !
A diario ando enfrentando problemas... no soy de los que se van cuando las papas queman
Locke
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 22 Oct 2015, 03:31

Re: TTT

Mensaje por Locke »

' Coqee escribió:
Buenas, saludos a todos los del foro...
Queria aportar un par de ideas para el servidor ya que fui administrador en otra comunidad y creo que al venir aca, hay cosas que puedo aportar :D

Mapas a incluir:
Los mapas que están buenos y se viven jugando son:
*de_rats
*cs_mansion
*de_family_guy


Cambiarse de nombre cuando uno esta muerto es muy molesto, porque se cambian diciendo quien es el traidor y eso arruina un poco la dinamica de juego, al igual que cuando dice "Observando a" porque te das una idea de quien ya murio
Ya se que es el servidor beta y tienen en cuenta esto, pero solo daba mi opinion, bueno sigo con los aportes.

Objetos para TT
Awp silenciosa
Detec falso
Cambiar el nombre ( esto esta bueno porque al cambiarte el nombre te confunden con otro y bue, esta joya :lol: )


Yo se que el tema de codigos y eso es muy complicado, porque en mi comunidad se cerro el server porque era muy conflictivo y dificil de mantener por tantos codigos y se vivia cayendo, espero que aca no pase porque la gente es muy copada, un abrazo grande german y toda a comunidad !
Esas ideas en mi opinión quedarían muy bien en el server TTT, en especial el dt falso muy buena idea.
Saludos
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: TTT

Mensaje por SI | german »

El ttt entrara en mantenimiento en poco tiempo, es un trabajo heavy para mi pensar, y les recuerdo que soy el unico que se encarga de toda la comu, asi que demorara lo que tenga que demorar, pero dicho todo esto, paciencia, ya habra modificaciones, probablemente se tomen en cuenta algunas de las que fui recopilando, incluida la publicacion de coque. Un saludo, y gracias por el aporte!
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
Dark
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 198
Registrado: 03 Mar 2016, 21:53
Ubicación: ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;
Contactar:
neurotic kiwii’s avatar
Loading…

Re: TTT

Mensaje por Dark »

Estos rusos perturbados
Imagen
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: TTT

Mensaje por SI | german »

:crying:
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
-[T]esla.-
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2016, 21:17

Re: TTT

Mensaje por -[T]esla.- »

West escribió:El ttt entrara en mantenimiento en poco tiempo, es un trabajo heavy para mi pensar, y les recuerdo que soy el unico que se encarga de toda la comu, asi que demorara lo que tenga que demorar, pero dicho todo esto, paciencia, ya habra modificaciones, probablemente se tomen en cuenta algunas de las que fui recopilando, incluida la publicacion de coque. Un saludo, y gracias por el aporte!

Si sos el unico, pedi ayuda a tus usuarios, yo si queres puedo ayuarte en algo pero bueno..
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: TTT

Mensaje por SI | german »

-[T]esla.- escribió:
West escribió:El ttt entrara en mantenimiento en poco tiempo, es un trabajo heavy para mi pensar, y les recuerdo que soy el unico que se encarga de toda la comu, asi que demorara lo que tenga que demorar, pero dicho todo esto, paciencia, ya habra modificaciones, probablemente se tomen en cuenta algunas de las que fui recopilando, incluida la publicacion de coque. Un saludo, y gracias por el aporte!

Si sos el unico, pedi ayuda a tus usuarios, yo si queres puedo ayuarte en algo pero bueno..
Estas citando una nota de febrero XD

Notapor West » 12 Feb 2016, 22:17
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: TTT

Mensaje por Anacleta »

' Coqee escribió:
Buenas, saludos a todos los del foro...
Queria aportar un par de ideas para el servidor ya que fui administrador en otra comunidad y creo que al venir aca, hay cosas que puedo aportar :D

Mapas a incluir:
Los mapas que están buenos y se viven jugando son:
*de_rats
*cs_mansion
*de_family_guy


Cambiarse de nombre cuando uno esta muerto es muy molesto, porque se cambian diciendo quien es el traidor y eso arruina un poco la dinamica de juego, al igual que cuando dice "Observando a" porque te das una idea de quien ya murio
Ya se que es el servidor beta y tienen en cuenta esto, pero solo daba mi opinion, bueno sigo con los aportes.

Objetos para TT
Awp silenciosa
Detec falso
Cambiar el nombre ( esto esta bueno porque al cambiarte el nombre te confunden con otro y bue, esta joya :lol: )


Yo se que el tema de codigos y eso es muy complicado, porque en mi comunidad se cerro el server porque era muy conflictivo y dificil de mantener por tantos codigos y se vivia cayendo, espero que aca no pase porque la gente es muy copada, un abrazo grande german y toda a comunidad !
Rats hay algunos y los que no es por que crashean, mansion y family están.
Awp silenciosa se puede poner, DT falso está y cambiar está, se llama camuflaje. :mariodance:
Fia vagyok egy magyar telivér.
Responder