[Deathrun] Fix Tiempo de jugador al spectear
[Deathrun] Fix Tiempo de jugador al spectear
Buenas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaswdawdawds.
Vengo a traer un pequeño trozo de codigo para su server Dr
Como todos sabemos (los que jugamos en el DR) cuando morimos y specteamos a un jugador que va haciendo RUN (tratar de entrar al top con el timer contando) vemos un mensaje que dice
Timer de (Tu nombre de cs) 00:00 --> Timer de Orange 00:00
Bueno la parte del codigo que supongo que German es quien se encarga de agregar plugins y de las cosas de los server, es esta:
Si no se entiende German, adjunto una foto donde remarque con amarillo lo que se debe de remplazar para que los muertos podamos ver el Current Time del jugador vivo. Bueno gracias por leer y gusbay tengan una wena notche.
Vengo a traer un pequeño trozo de codigo para su server Dr
Como todos sabemos (los que jugamos en el DR) cuando morimos y specteamos a un jugador que va haciendo RUN (tratar de entrar al top con el timer contando) vemos un mensaje que dice
Timer de (Tu nombre de cs) 00:00 --> Timer de Orange 00:00
Bueno la parte del codigo que supongo que German es quien se encarga de agregar plugins y de las cosas de los server, es esta:
Código: Seleccionar todo
public TimerThink(iEntity)
{
if (iEntity)
entity_set_float(iEntity, EV_FL_nextthink, get_gametime() + 0.5);
for (new iAlivePlayer = 0; iAlivePlayer < MAX_PLAYERS; iAlivePlayer++)
{
if (get_bit(g_bConnected, iAlivePlayer) && get_bit(g_bAlive, iAlivePlayer) && get_bit(g_bStarted, iAlivePlayer))
{
new Float:flTime, iMin, iSec
flTime = get_gametime() - g_flStartTime[iAlivePlayer]
iMin = floatround(flTime) / 60
iSec = floatround(flTime - (60 * iMin))
set_hudmessage(255, 255, 255, -1.0, 0.90, 0, _, 3.0, _, _, 1);
ShowSyncHudMsg(iAlivePlayer, g_iHudSyncObj, "Tiempo: %02d:%02d", iMin, iSec);
}
for (new iDeadPlayer = 0; iDeadPlayer < MAX_PLAYERS; iDeadPlayer++)
{
if (get_bit(g_bConnected, iAlivePlayer) && get_bit(g_bAlive, iAlivePlayer) && get_bit(g_bStarted, iAlivePlayer) && (entity_get_int(iDeadPlayer, EV_INT_iuser2) == iAlivePlayer && entity_get_int(iDeadPlayer, EV_INT_iuser1) == 4))
{
new Float:flTime, iMin, iSec
flTime = get_gametime() - g_flStartTime[iAlivePlayer]
iMin = floatround(flTime) / 60
iSec = floatround(flTime - (60 * iMin))
new Name[32];
get_user_name(iAlivePlayer, Name, 31);
set_hudmessage(random(256), random(256), random(256), -1.0, 0.15, 1, 2.0, 2.0, 0.2, 0.2, 3);
ShowSyncHudMsg(
iDeadPlayer, g_iHudSyncObj,
"_______________________^n\
^nTiempo: %02d:%02d\
^n_______________________", iMin, iSec);
}
}
}
return PLUGIN_CONTINUE;
}
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Re: [Deathrun] Fix Tiempo de jugador al spectear
Buen aporte! Muchas gracias orange!
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