sistema de niveles

Para que pongas esas cositas que queres que esten en el servidor
Responder
FrancoSaiz
Destacado
Destacado
Nivel 55
Nivel 55
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2019, 16:41

sistema de niveles

Mensaje por FrancoSaiz »

hola, sugiero un sistema de niveles para el servidor DeathRun para de alguna manera "recompensar" el tiempo que cada uno pasa jugando en ese servidor, y podrias agregar skins cada ciertos niveles, y otra cosa que se me ocurrio aunque no creo que lo quieran hacer es que se puedan poner grafitis xd.
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: sistema de niveles

Mensaje por Pacificador »

Estaría bueno que se recompense a los usuarios, pero creo que germán no posee de tiempo, igualmente cuando pueda hacerse un tiempo, estaría bueno que no descarte las posibilidades, y lo haga, igualmente acá hay pocos scripters, creo que LARS, sabe hacer algunas cosas, creo.

Si alguien hace el plugin. Apoyo a mil y sugiero que los rangos sean de la siguiente manera, basados en la edad media, época vikinga.

Seria algo así:

Spoiler
N° de Rango | Nombre del rango | Cantidad de frags para alcanzar el rango

1 | Esclavo | 0

2 | Campesino | 10

3 | Herrero | 20

4 | Constructor de flotas | 35

5 | Guerrero | 45

6 | Jarl (duque/conde) | 60

7 | Conquistador | 75

8 | Berseker | 85

9 | Rey | 100

10 | Oráculo | 115

11 | Semi-Dios | 130

12 | Dios | 150

13 | Valhalla | 185

14 | Valkiria | 200

15 | Odín | 250

16 | Raganarok | 280
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
FrancoSaiz
Destacado
Destacado
Nivel 55
Nivel 55
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2019, 16:41

Re: sistema de niveles

Mensaje por FrancoSaiz »

ahh esta bueno eso jaja, se me ocurrio tambien agregarle la tropa mas fuerte de AOE 2 que es, "william wallace" nose en que nivel entraria pero con ese personaje raganarok podria avanzar a nivel 300
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: sistema de niveles

Mensaje por Pacificador »

FrancoSaiz escribió: 05 Ene 2020, 16:23 la tropa mas fuerte de AOE 2 que es, "william wallace"
Entiendo, pero no va con el tema de los vikingos

William Wallace (Elderslie, 3 de abril de 1270 [2] -Londres, 23 de agosto de 1305) fue un soldado escocés, de ascendencia galesa, que dirigió a su país contra la ocupación inglesa del rey Eduardo I de Inglaterra en la primera guerra de Independencia de Escocia.

Lo que si se puede hacer es rangos basado en juegos también (no tengo ganas de pensar en este momento, sino agregaría una lista sugerida)
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
FrancoSaiz
Destacado
Destacado
Nivel 55
Nivel 55
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2019, 16:41

Re: sistema de niveles

Mensaje por FrancoSaiz »

we todo re formal, pone los mas "op" y listo jaja no tiene porque ser solo de vikingos, combinar tambien es bueno
Responder