Slots

Para que pongas esas cositas que queres que esten en el servidor
Responder
Avatar de Usuario
furiouz
Nivel 12
Nivel 12
Mensajes: 12
Registrado: 31 Mar 2018, 09:27

Slots

Mensaje por furiouz »

Anoche me percaté de que le habían añadido 2 slots más al servidor Público, pasando de 23 a 25. Esto, aunque parezca una boludez, va a hacer una re diferencia.
Ahora acá está el problema: le disminuyeron al Deathrun y al TTT. Con el TTT me parece bien, pero para mí no está bueno que le tengan la misma consideración que al DR, cada tanto paso tiempo en ese sv y entran 5 o más personas, mientras que en el otro nunca vi a una sola persona.
Yo no sé si cuesta dinero agregar slots (me imagino que sí porque creo que hay una relación entre los que agregaron y sacaron) pero también estaría muy piola que le agreguen un par más al fruta que después del pub es el que más se llena, casi siempre al tope.
Espero que lean esta sugerencia.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Slots

Mensaje por SI | german »

Todo se trata de etapas. Y de ver cómo funcionan mejor en cada época. Por ahora no habrá más cambios
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Slots

Mensaje por Pacificador »

El deathrun no se con cuántos slots habrá quedado, pero, me parece perfecto, antes el servidor estaba lleno, siempre, ahora no hay mucha gente online, si son 7 es mucho.

Igual como ya dijo Germán, son etapas que los servidores tienen, a veces el dr es el que más gente tiene, a veces el surf, el mix, etc... Como también tienen su época de que están "muertos"
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
furiouz
Nivel 12
Nivel 12
Mensajes: 12
Registrado: 31 Mar 2018, 09:27

Re: Slots

Mensaje por furiouz »

Ok gracias, espero que lo tengan en cuenta en algún futuro :D
Responder