Plugin para anti autoduck y autobunny funcionan mal

Para que pongas esas cositas que queres que esten en el servidor
Responder
Ins1
Nivel 36
Nivel 36
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2017, 18:40

Plugin para anti autoduck y autobunny funcionan mal

Mensaje por Ins1 »

hola, queria avisar que cuando duckeas tirandote de algun lado o cuando comenzas a duckear el servidor te slayea automaticamente por autoduck, al igual que en el caso del bunny hop agachado o en zonas donde golpeas contra el techo por ej: limed, te slayea automaticamente por auto bunny.

Otra cosa que queria informar es que sigue apareciendo un cartel de "NEW NADES?" que no hace nada.

Ademas cuando queda solo un terrorista, a este se le da 3 flash, pero hay veces que se bugea y podes tirar hasta 6 flashbang.

Espero que lo puedan arreglar pronto, muchas gracias
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Plugin para anti autoduck y autobunny funcionan mal

Mensaje por Pacificador »

Hasta donde sé los servidores están en mantenimiento para mejorar la calidad, y retirar bug's... Supongo que ya se deben encontrar trabajando en eso...
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Plugin para anti autoduck y autobunny funcionan mal

Mensaje por SI | german »

hola, queria avisar que cuando duckeas tirandote de algun lado o cuando comenzas a duckear el servidor te slayea automaticamente por autoduck, al igual que en el caso del bunny hop agachado o en zonas donde golpeas contra el techo por ej: limed, te slayea automaticamente por auto bunny. (Fué modificado otra vez, fijate si funciona esta vez)

Otra cosa que queria informar es que sigue apareciendo un cartel de "NEW NADES?" que no hace nada.(Fué modificado, fijate si funciona)

Ademas cuando queda solo un terrorista, a este se le da 3 flash, pero hay veces que se bugea y podes tirar hasta 6 flashbang. (Pedimelo luego si podes, por que ahora estoy devastado y sé que me voy a olvidar, por favor)
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder