Ban permanente injusto (Ajuste de cuenta)

Cerrado
Psicoloco
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2017, 19:54

Ban permanente injusto (Ajuste de cuenta)

Mensaje por Psicoloco »

Buenas noches, me comunico con ustedes a fin de solicitarles que me solucionen este gravisimo error que cometio el admin "lqnp @Asspera" , la cual tan solo por cantar un pedacito de una cancion me tiro kick, sin decirme nada previamente, ni pedirme que apague , nada.. Bueno, entre de nuevo y le pregunte amalemente porque me dio kick y no me respondio. Acto seguido segui quejandome esperando una respuesta y un player le dice "dale ban de una", ella agrega "si ya fue eso voy a hacer" y me baneo, permanentemente encima. Realmente este tipo de accionares me genera mucho rechazo, esta persoona se cree que por tener admin, puede hacer lo que quiere pasando por alto las reglas del server y me parece que no es asi, a ustedes?. Lo que mas me indigna es lo que puso en motivo de ban : "insultar y te pedi que apagues" Dos mentiras. Pueden creerlo? esta persona tiene una cara de piedra realmente, no puede mentir de esa forma tan grotesca, esta todo el server de testigo en que ni la insulte ni jamas me pidio que apagara nada, simplemente me baneo porque le caigo mal ( nos conocemos de otro lugar y habiamos discutido anteriormente) por lo que considero que esto fue una suerte de ajuste de cuentas. Asi que nada, como primera medida les pido que me quiten el ban, ya que es desproporcionado con el motivo, puesto que si realmente me negaba a apagar el microfono, primero tenia q argumentar porque lo tendria q apagar, ya que si a ella le molesta pudoi haberme muteado o darme gag, como de ultima. Y lo del insulto ni lo menciono, porque es una mentira tan bursa y descarada que ni vale la pena mencionarlo. Y como segunda medida me gustaria que tomen algun tipo de sancion con esta persona, ya que esta haciendo abuso del admin que ustedes le confiaron, violando als reglas del servidor y utilizandolo para divertirse accionando injustamente. De no ser asi estariamos incurriendo una vez mas en el principal error de la sociedad argentina que es : la tolerancia a la corrupcion.
Sin mas que decir, me despido, un cordial saludo.
Adjunto imagenes.
tag: mirta:)
hora y fecha:23/10/12 04:30 (aprox)
sv:Sig publico
Admin : lqnp @Asspera
ext/dmzx/imageupload/files/61e3c8ebc9e2 ... 206465.jpg
Imagen subida por COMUNIDAD SIG CS
Imagen

[hsimg]ext/dmzx/imageupload/files/61e3c8ebc9e2 ... 206465.jpg[/hsimg]
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuenta)

Mensaje por SI | german »

Le pasé el reclamo a Lucia

Tus textos son aceptables
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
Asspera
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2017, 00:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuenta)

Mensaje por Asspera »

Lo que más me gustaría resaltar es la forma que tenes de dirigirte hacia mi, estas seguro que no me insultaste? Yo no te di ban por una boludes, y es mi primera ban permanente, la otra Vez te si ban por decirme puta de mierda y no sé qué más, me venis jodiendo con o sin admin, siempre que entras te pones a cantar y cuando te pido que apagues o algo me insultas, esta bien que tengo tolerancia, pero ya me cansaste. No se como relacionas la corrupción con un juego, y sinceramente al describirme mostras un poco como sos. Además me acuerdo que ayer me amenazaste 'te voy a denunciar al foro' y ahí fue cuando me empezaste a insultar, no te doy ban por lo que pasó antes, por que la verdad sin admin, me insultabas mucho peor, y nadie hacia nada, una de las reglas es respetar a los jugadores, y vos rompiste esa regla, más allá de lo que pasó no tenías por qué entrar y siempre que me veias insultarme, me acuerdo de haberte dado mute millones de veces y después que escribas a y me hagas sentir peor,como dije antes, tengo tolerancia pero por que me tengo que comer el insulto tuyo? Ya que cuando tenía admin me insultaste pero al principio no hice nada por que pensé 'no, un ban es mucho' hace poco te había pedido que apagaras, de buena manera, y me insultaste, encima te fuiste. Así que por favor no hables de reglas por que vos no las seguis, y tampoco de ser 'cara de piedra' por que sinceramente no sé como me venis a denunciar sabiendo todos los malos momentos que me hiciste pasar.
Y si no queda claro sigo manteniendo mi postura que este ban es con razón, y mi único error fue darte kick.
Lu :dogecry:
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuenta)

Mensaje por SI | german »

El bloqueo, es legal via molestia, la duración rige por reincidencia, y advertirte no tiene porqué

Argumenten lo que argumenten, hay una sola constante Psicoloco, lo que estés haciendo molesta a tu verdugo

¿Se te ocurre alguna manera de que eso cambie?
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Psicoloco
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2017, 19:54

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuenta)

Mensaje por Psicoloco »

Asspera escribió: 23 Oct 2017, 11:44 Lo que más me gustaría resaltar es la forma que tenes de dirigirte hacia mi, estas seguro que no me insultaste? Yo no te di ban por una boludes, y es mi primera ban permanente, la otra Vez te si ban por decirme puta de mierda y no sé qué más, me venis jodiendo con o sin admin, siempre que entras te pones a cantar y cuando te pido que apagues o algo me insultas, esta bien que tengo tolerancia, pero ya me cansaste. No se como relacionas la corrupción con un juego, y sinceramente al describirme mostras un poco como sos. Además me acuerdo que ayer me amenazaste 'te voy a denunciar al foro' y ahí fue cuando me empezaste a insultar, no te doy ban por lo que pasó antes, por que la verdad sin admin, me insultabas mucho peor, y nadie hacia nada, una de las reglas es respetar a los jugadores, y vos rompiste esa regla, más allá de lo que pasó no tenías por qué entrar y siempre que me veias insultarme, me acuerdo de haberte dado mute millones de veces y después que escribas a y me hagas sentir peor,como dije antes, tengo tolerancia pero por que me tengo que comer el insulto tuyo? Ya que cuando tenía admin me insultaste pero al principio no hice nada por que pensé 'no, un ban es mucho' hace poco te había pedido que apagaras, de buena manera, y me insultaste, encima te fuiste. Así que por favor no hables de reglas por que vos no las seguis, y tampoco de ser 'cara de piedra' por que sinceramente no sé como me venis a denunciar sabiendo todos los malos momentos que me hiciste pasar.
Y si no queda claro sigo manteniendo mi postura que este ban es con razón, y mi único error fue darte kick.

Bueno, vos no entendes como relaciono la corrupcion con un juego, ahora te explico. Nuestro principal mal en la sociedad es la gente que tolera a los corruptos que hacen abuso de su poder o condicion. Y eso que pasa en el sector politico no es mas que un reflejo de nuestra sociedad, he aqui la prueba, hasta en un juego se ven estas personas como vos, que por tener cierto poder (admin) hacen lo que se les canta, pasando por alto las reglas, y que tus superiores hagan caso omiso de mi queja y no te sancionen, es tolerarlo, tolerar la corrupcion. Algo que pasa con los dirigentes repletos de causan encima que tenemos. En fin.
Algo que viene a colacion con lo anterior es tu manera tan risoria de personificar una vez mas las aristas de la miseria social y politica nuestra: utilizando la falacias del ad hominem, y la teoria de los demonios. Basicamente me agredis, mentis, injurias para desacreditar mi palabra. Y poner el odio sobre mi persona. Para no asumir tu error y pedir disculpas, algo tan bajo y vil como eso, que a estas alturas no me sorprende, ya que has demostrado no tener escrupulos, ser una mentirosa, y no tener el valor de aceptar tu error.
Punto aparte. Me gustaria y te pido porfavor que presentes una prueba , ya sea captura de pantalla, demo, o lo que fuese , de todo lo que decis, puesto que es mentira, jamas te insulte, me baneas porque canto y te caigo mal, (para la gente que no este al tanto y no entienda, nosotros hablabamos por wp, teniamos una amistad incipiente, y por cagadas de ella nos alejamos, luego discutimos y ahi fue cuando le surgio bronca hacia mi, vale aclarar que en ese momento no tenia admin. Y ahora que lo tiene, no duda un segundo en sacarse la bronca de lo que le habia dicho cuando no lo tenia.)
Hace un tiempo me dio ban por 7 dias, tambien poque cantaba y me negaba a apagar el mic. En ese momento no realice queja en este foro porque si bien fueron 7 dias desproporcionado, dije "ta, no e spara tanto, y no quiero dejarla mal parada a la mina, despeus de todo, la conozco" y la deje pasar.
Pero ahora se fue al carajo por decirl ode alguna manera, no me podes dar ban pernanente por usar el microfono, o mejor dicho porque te caigo mal.
Eso merece que te quiten el admin ya mismo!
Lo cual lamentablemente no creo que suceda porque seguro ya pagaste tu cuotita mensual, no?
No me interesa realmente, solamente que me quiten en este mismo momento el ban ttan injusto que me dieron, y caso contrario, bueno, que presentes las pruebas de todas las mentiras que decis.
Nada mas, saludos.
Última edición por Psicoloco el 23 Oct 2017, 15:12, editado 3 veces en total.
Psicoloco
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2017, 19:54

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuenta)

Mensaje por Psicoloco »

West escribió: 23 Oct 2017, 12:42 El bloqueo, es legal via molestia, la duración rige por reincidencia, y advertirte no tiene porqué

Argumenten lo que argumenten, hay una sola constante Psicoloco, lo que estés haciendo molesta a tu verdugo

¿Se te ocurre alguna manera de que eso cambie?
Lee lo que subi arriba.
Pero te agrego algo, que pasaria si yo compro un admin, y le doy ban local a ella, solo porque soy el verdugo que se molesta con ella?
El criterio que postulas es bastante peligroso.
El administrador tiene que apegarse al reglamente del sv, y yo en ningun momento lo viole.
El ban que me dio anteriormente tambien fue infunado, no reincidi. Y de ultima si todo lo que dice es cierto, que presente pruebas de ello. De no ser asi, estamos ante la palabra de uno o la del otro. Porque tendrias que inclinarte por la de uno? Beneficio de la duda man. Insisto, saquuenme el ban permanente y de ultimaaaa denme gag por un dia. Seria el castigo mas coherente en el hipotetico caso de que haya hecho abuso del mic. Saludos
Avatar de Usuario
Asspera
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2017, 00:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuenta)

Mensaje por Asspera »

Sinceramente te quemaste solo al decir todo eso sobre mi, a mi no me conoces y solo por que te deje en visto me haces la vida imposible. Decis que no me insultaste? En serio? No se como te da la cara para venir y mentir, decis que abuso del admin y sabes que no me llevo bien con todo el sv, PERO NO DOY BAN POR PELOTUDECES, repito este es mi primer ban, así que si abusar del admin, es darle ban a una persona que en serio me molesta, esta bien, sabes, yo no tengo pruebas, pero no voy a tardar mucho en preguntarle a alguien si se acuerda de todo lo que me dijiste, me acuerdo muy bien en inferno, hace unas semanas atrás que empezaste a insultarme solo por que te deje en visto, sinceramente estoy cansada esto, pero ese ban te lo mereces. Y sabes que, si seria al Revés, esto nunca hubiese pasado, yo no soy de andar insultando personas por que si, sabias? Más como vos, que me llamaste desde puta, mentirosa, pelotuda, y podría seguir toda la tarde. También se nota que no sabes asociar que estamos en un juego, y si tenes algún problema vas,y lo arreglas conmigo POR PRIVADO, no en un juego, entrando e insultandome. Me encanta como te lavas las manos, cuando yo sé muy bien todo lo me dijiste, te repito muy bien que tengo el admin hace tiempo y que no le doy ban a cualquiera. Y también que hay muchos jugadores que no me caen bien, ni yo a ellos, pero no di ban por que me caen mal, por que me respetan y respetan a los demás, parece que te falta eso, separa las cosas personales del juego por favor.
Lu :dogecry:
gsu
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 09 Feb 2016, 16:41

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuenta)

Mensaje por gsu »

Si sos el chabon que canta siempre en el pub con distintos nombres de mina, sos un rompe huevos, cada vez que entras o te llevas gag o ban, aunque me parece exagerado el ban permanente
Avatar de Usuario
Asspera
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2017, 00:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuenta)

Mensaje por Asspera »

gsu escribió: 23 Oct 2017, 15:31 Si sos el chabon que canta siempre en el pub con distintos nombres de mina, sos un rompe huevos, cada vez que entras o te llevas gag o ban, aunque me parece exagerado el ban permanente
El el. Pero además de abuso de mi micr, le di ban por vivir insultandome.
Lu :dogecry:
FR4NNNN:D
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2017, 18:27

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuenta)

Mensaje por FR4NNNN:D »

me acuerdo esa vez que estábamos jugando en inferno y empezaste a bardearla, ella no tenia admin todavía pero cuando entraste y la viste le empezaste a preguntar por que te muteó y seguiste diciendo que es una puta no se que más, después en nuke hace poco tagueabas un nombre de mujer ella te pidió que apagues el micrófono y dijiste para que existe el mute puta de mierda, y te fuiste. Así que no te vengas hacer el inocente.

ATT: Administrador: LqnP @ FR4NNNN:D
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuenta)

Mensaje por SI | german »

Psicoloco escribió: 23 Oct 2017, 15:06
West escribió: 23 Oct 2017, 12:42 El bloqueo, es legal via molestia, la duración rige por reincidencia, y advertirte no tiene porqué

Argumenten lo que argumenten, hay una sola constante Psicoloco, lo que estés haciendo molesta a tu verdugo

¿Se te ocurre alguna manera de que eso cambie?
Lee lo que subi arriba.
Pero te agrego algo, que pasaria si yo compro un admin, y le doy ban local a ella, solo porque soy el verdugo que se molesta con ella?
El criterio que postulas es bastante peligroso.
El administrador tiene que apegarse al reglamente del sv, y yo en ningun momento lo viole.
El ban que me dio anteriormente tambien fue infunado, no reincidi. Y de ultima si todo lo que dice es cierto, que presente pruebas de ello. De no ser asi, estamos ante la palabra de uno o la del otro. Porque tendrias que inclinarte por la de uno? Beneficio de la duda man. Insisto, saquuenme el ban permanente y de ultimaaaa denme gag por un dia. Seria el castigo mas coherente en el hipotetico caso de que haya hecho abuso del mic. Saludos
1.No responde la pregunta

2.Esto no es un debate

3.No sabe las reglas:
-No molestar (admins/usuarios)
-No insultar
-Respetar administradores

Tema cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado