*ATENCION*

Responder
Blue
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2017, 02:51

*ATENCION*

Mensaje por Blue »

En el dia de hoy, 12/10/17 aproximadamente a las 02 am entro una persona a jugar mix la cual chiteaba. A esta persona se le dio reiterados ban y hasta le hemos tirado destroy pero seguia entrando. Luego de pasar una hora esta persona entra al ttt y yo me pongo a hablar y me dijo que mandaron a datear a su comunidad para jugar mix en la nuestra. La persona que fue a datear tagueaba FR0CKZ x____O ( la cual yo, al ser un user activo del servidor, no la conozco) y decia que lo mandamos de nuestra comunidad a datear para llevarse gente. Por favor les pido que si ven a esa persona que avisen ya que nos esta perjudicando a todos al estar spameando en otras comunidades diciendo que nosotros lo mandamos.
Quiero aclarar que la persona que chiteaba tiro 2 de los servers, y luego de hablar me dijo que puede tirar todos, asi que tengan precaucion con esa persona tambien. Tengo su ip pero de nada serviria ya que nose como se la cambia cada vez que vuelve a entrar al servidor, y tambien tengo una ip de la comunidad que viene que es esta 190 0 163 159 27021, la dejo por precaucion no por spam. Por favor tengan cuidado con ambas cosas!

Saludos, blue :)!
Avatar de Usuario
feel my zed
Nivel 140
Nivel 140
Mensajes: 140
Registrado: 24 Feb 2016, 17:30
Ubicación: La Boca

Re: *ATENCION*

Mensaje por feel my zed »

Era el mismo del mix el del ttt ?
El rey del mix Feel my zed :elmaestruli:
Avatar de Usuario
Cande.-
Nivel 440
Nivel 440
Mensajes: 458
Registrado: 25 Mar 2017, 16:27
Ubicación: bs as. Argentina
xhair’s avatar
Loading…

Re: *ATENCION*

Mensaje por Cande.- »

Lo hubieses puesto en datos y anuncios jajaja pero ok 👌🏻
KillaH 👑💋
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: *ATENCION*

Mensaje por SI | german »

Re chanta el guaso, seguro era uno de los bloqueados en mi lista negra, otro sorete mas

Perro que ladra no muerde..
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder