BAN SIN SENTIDO

Cerrado
PANDA
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2017, 20:21

BAN SIN SENTIDO

Mensaje por PANDA »

Mi Nick propio es "PANDA" y el Nick del ADMIN involucrado es "Uchi"
El Servidor en el que ocurrio el conflicto es el Servidor "SIG Publico".
mapa:"de_inferno"
Fecha y hora: 08/10/17 08:15 aprox
Prueba:
Informacion de Ban
Nombre: PANDA
SteamID: STEAM_0:0:1020559723
Razon: sacarse el ban.
Longitud del Ban: 1 day
Tiempo en eliminar el Ban: 20:03:47 10/9/2017
Nombre del administrador: Uchi
SteamID del administrador: STEAM_0:0:61246536

Si usted piensa que lo banearon injustamente, facilitar esta informacion a nuestro sitio web:
www.comunidadsigcs.com
************************************
Buenas tardes a todos, la situacion la cual me llevo a esto es: estaba jugando de lo mas tranquilo SIN INSULTAR NI FALTAR EL RESPETO A NADIE, por lo siguiente, el admin ya mencionado ingresa al servidor hablo por el say del admin preguntando "panda por que te sacaste el ban" siendo que nunca recibi un ban por parte de ningun administrador, yo al encontrarme jugando no pude responder al instante por lo que otro jugador me percato de que me estaban hablando, cuando pregunte quien me hablaba, nadie me contesto y directamente recibi el ban planteado. Si este admin cree que tuvo una razon valida para darme este ban, por favor que presente las pruebas correspondientes, ya que ese supuesto ban evadido tuvo que haber quedado registrado en algun lado. Sincermante no me molesta que me hayan baneado injustamente por un dia sin motivo alguno, ya que lo mas probable es que cumpla con la fecha del mismo sin recibir respuesta de esto, pero si me gustaria que este admin sepa que formo parte de esta comunidad, estoy al tanto del foro y estaria bueno que se tomen cartas en el asunto ya que esto que me paso a mi, le puede pasar a cualquier otro usuario. Agradeceria una pronta respuesta, gracias
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: BAN SIN SENTIDO

Mensaje por Anacleta »

[ SIG ] : unbanned PANDA [STEAM_0:0:1020559723] [Ban Reason: sacarse el ban.]
Se va a hablar con el administrador. No tenias ban previo, tema concluido.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado