BAN

Cerrado
emakev
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

BAN

Mensaje por emakev »

Razon: insultar reiteradas veces al admin
Longitud del Ban: 1 day
Tiempo en eliminar el Ban: 14:37:58 10/3/2017
Nombre del administrador: Nico
Quiero reclamar este ban al admin nico , te dije estoy yendo para el defuse y me das slay , te explique bien espera que estoy yendo lo mate a uno y ya estaba llegando y me da slay espero que me saquen el ban por q si el no me daba slay se quejaba de mi yo no lo iba a insultar , aparte de que en inferno el hizo lo mismo 3 veces y yo no dije ni mute , si yo no jodo no lo hagan conmigo (:
Avatar de Usuario
Nico
Nivel 87
Nivel 87
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2017, 23:03

Re: BAN

Mensaje por Nico »

Buenas, en reiteradas ocaciones te dije que vayas a defusear en anteriores rondas y no ibas, en la ronda que te fuiste fue cuando estaba por explotar el c4, te doy slay y momentanteamente comenzas a insultar te dije que pares y seguiste, yo siempre voy a intentar defusear no se en que momento no fui, y por ultimo #Los temas por ban menor a 7 días no serán tomados en cuenta (sin suficiente tiempo para brindar una respuesta con calidad en menos de 7 dias), falta poco para que se vaya tu ban saludos
la vida es como un espejo, te sonrie si la miras sonriendo ~
emakev
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: BAN

Mensaje por emakev »

Dos veces solamente no fui a defusear y estaba llegando, es mas estaba por morir porque estaba en tren y de igual forma me diste slay , te guardaste usp en el mapa inferno y colt dos veces , yo nunca me queje de que guarden ninguna vez y otros usuarios tambien lo hicieron
Avatar de Usuario
Nico
Nivel 87
Nivel 87
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2017, 23:03

Re: BAN

Mensaje por Nico »

emakev escribió: 03 Oct 2017, 12:51 Dos veces solamente no fui a defusear y estaba llegando, es mas estaba por morir porque estaba en tren y de igual forma me diste slay , te guardaste usp en el mapa inferno y colt dos veces , yo nunca me queje de que guarden ninguna vez y otros usuarios tambien lo hicieron
Era la primera ronda en train, no tenias defuse, usp, y estaba por explotar c4 cuando recien fuiste, si decis que yo guarde pasame las capturas porque nunca lo hago siempre me mando a morir, el slay te lo di porque REITERADAS veces hiciste lo mismo
la vida es como un espejo, te sonrie si la miras sonriendo ~
emakev
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: BAN

Mensaje por emakev »

''ESTABA POR MORIR EN TREN'' te dije ESTABA POR MORIR PARA QUE ME DAS SLAY? , y vos mismo lo sabias pero me diste slay igual , en inferno guardaste colt y nadie te dijo nada y tambien guardaste usp lo hiciste varias veces yo nunca me queje ni te dije nada , te dije '' dejame jugar tranquilo si yo no te molesto , como no te voy a decir pelotudo si me das slay cuando iba a morir y bien lo sabias
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: BAN

Mensaje por SI | german »

El reclamo no cumple las reglas
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado