BAN

Cerrado
Avatar de Usuario
Asspera
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2017, 00:39
Ubicación: Buenos Aires

BAN

Mensaje por Asspera »

Informacion de Ban
Nombre: LqnP @ Asspera
SteamID: STEAM_0:0:94826961
Razon: deja de insultar.
Longitud del Ban: 1 day
Tiempo en eliminar el Ban: 1:51:03 10/3/2017
Nombre del administrador: Uchi
SteamID del administrador: STEAM_0:0:61246536

Si usted piensa que lo banearon injustamente, facilitar esta informacion a nuestro sitio web:
www.comunidadsigcs.com
************************************************

BUILD 1264 SERVER (0 CRC)
Server # 7
Kicked :"You are banned from this server. Check

Es un ban de un dia,pero lo que vengo a plantear es que uchi me dio ban por que insulto,cuando la que me viene insultando es ella, estabamos jugando,salude a un chico,el me saludo,y que hizo? le dio ban por "comegordas" . cuando se fue puse "que suerte que se fue" ya estaba cansada de que me insulte,no es lindo estar jugando con una persona que diga cualquier cosa sobre vos. SI TENES ALGUN PROBLEMA PERSONAL RESOLVELO CONMIGO,NO TE METAS EN EL JUEGO,gracias! y nada,espero que me saquen el ban..
Lu :dogecry:
Avatar de Usuario
Lulii <3
Nivel 45
Nivel 45
Mensajes: 45
Registrado: 16 Nov 2016, 11:37

Re: BAN

Mensaje por Lulii <3 »

Nadie tiene ningún problema con vos flaca, sabes lo que pasa? Qué tanto a cinthya como ami no nos gusta que nos rompan los ovarios y más bardeando, Pero medio fracasada de tu parte andar bardeando con fotos, con toda la onda te lo digo por que bien que comentaste y dijiste "yo tengo una, no la comento por que capaz me tiran ban" o algo así por el estilo, nosotras no jodemos a nadie.. Te haces odiar sola cada uno tiene su carácter de tomarse las cosas, uno se lo toman a la ligera y otros en joda, lamento informarte que a cinthya a Ami no nos los tomamos con ninguna de las dos formas.
Luli :heart:
Cinthya.
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2017, 20:06

Re: BAN

Mensaje por Cinthya. »

demasiado cara rota, MUY.
Primero, no tenés por qué quejarte del ban otorgado a dicho player, a vos no te tiene que importar, que venga él a hacerme la denuncia. "salude a un chico,el me saludo,y que hizo? le dio ban por "comegordas" ¿Te gusta mentir? ¿Por qué no decís que él empezó a decir cualquier cosa para incitar al bardo?
Si no queres tener problemas, entonces no hagas bardo, decís que es un sv de m..., que los admin son una m... pero te sigo viendo acá jugando.
y apoyo totalmente lo que dijo Luli, suficiente aguantamos tus problemitas.
Sin nada más que decir, me retiro.

atte: Uchi.
Uchi. :doge:
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: BAN

Mensaje por Anacleta »

Faltan pruebas para avalar lo que decís, la próxima saca fotos. De igual manera, #Los temas por ban menor a 7 días no serán tomados en cuenta (sin suficiente tiempo para brindar una respuesta con calidad en menos de 7 dias).
Si no querés seguir teniendo problemas no le dirijas la palabra al que no te agrada y listo.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado