Ban permanente injusto (Ajuste de cuentas)

Cerrado
Psicoloco
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2017, 19:54

Ban permanente injusto (Ajuste de cuentas)

Mensaje por Psicoloco »

Buenas tardes, me comunico con ustedes con el proposito de que atiendan mi problema, que en realidad es un problema de todo el SV.
Siendo conciso, el admin "Hoag17" otra vez me volvió a dar BAN PERMANENTE, por el mismo motivo, cantar y hablar por microfono, pero esta vez se" avivó" y en razon de ban puso "abusar del mic e insultar" cuando lo cierto es que no insulte en ningun momento, a la a usencia de pruebas me remito. Por otra parte, estaba mateniendo conversaciones muy simpaticas con algunos players, nadie en ningun momento se quejó de mi voz, solamente Hoag17, por lo que entiendo que en todo caso, la medida correcta que podria haberse tomado era simple y llanamente "mutearme", nisiqiera gag, porque solo a el le molestaba mi presencia. Esto es una prueba evidente, de que Hoag17 esta haciendo abuso del admin que ustedes le dieron, porque lo usa para "hacerse respetar" "imponer supremacia" "vengarse"etc... Al pibe le caigo mal porque vote a Del Caño,. y me lo dice siemrpe por say (olvide sacar capturas) y me banea por eso, porque le caigo mal, ¿porque no pone eso en razon del ban? ahhh..no le conviene, entonces miente y pone cosas como esta.. Realmente espero que ademas de sacarme el BAN PERMANENTE, tomen medidas serias con Hoag17, alguna sanción, suspendanle el admin, nose, hagan algo, porque esta haciendo lo que quiere, y sino esto quedaria como una mueca mas del principal mal que tenemos en nuestro pais, que es: la tolerancia a la corrupción.
Sin mas que decir me despido y espero ansioso que me solucionen el problema.
Mi tag era "noelia s2" , fue el 30 de septiembre a las 15:15 (aprox.) Y el server fue el "!2 SIG PUBLICO"
Adjunto imagenes.


https://k60.kn3.net/068ADBA87.jpg
ext/dmzx/imageupload/files/100d71b83729 ... 92e016.jpg

Imagen subida por COMUNIDAD SIG CS
Imagen
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuentas)

Mensaje por Hoag17 »

Hola mira te comento,con respecto a tu actitud negativa dentro del servidor he decidido darte ban permanente ya que te pedí "por favor apaga un segundo el micrófono" no hiciste caso y comenzaste a insultar y generar disturbios con los demás pibes que estaban jugando.Ya te lo advirtieron la última vez dándote una segunda oportunidad por lo que no la supiste aprovechar,si tu intención era entrar con bronca nuevamente al server y molestar en un juego con la política e insultar a una mujer estas errado compañero.Para eso soy administrador para poner orden y que no hayan disturbios como los que generaste anteriormente y posteriormente por si te quedan dudas aca te dejo las reglas que debias cumplir muchas gracias y aquí finalizo mi tema.

viewtopic.php?f=5&t=3


ATTE:Hoag17
Avatar de Usuario
All boys <3
Nivel 58
Nivel 58
Mensajes: 58
Registrado: 19 Jul 2017, 02:00

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuentas)

Mensaje por All boys <3 »

Hoag tiene chit



All boys <3 is pro
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuentas)

Mensaje por Hoag17 »

All boys volve a tu cueva ajajajajaja
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuentas)

Mensaje por Hoag17 »

:laughing:
All boys <3 escribió: 30 Sep 2017, 17:53 Hoag tiene chit



All boys <3 is pro
Psicoloco
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2017, 19:54

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuentas)

Mensaje por Psicoloco »

Hoag17 escribió: 30 Sep 2017, 17:37 Hola mira te comento,con respecto a tu actitud negativa dentro del servidor he decidido darte ban permanente ya que te pedí "por favor apaga un segundo el micrófono" no hiciste caso y comenzaste a insultar y generar disturbios con los demás pibes que estaban jugando.Ya te lo advirtieron la última vez dándote una segunda oportunidad por lo que no la supiste aprovechar,si tu intención era entrar con bronca nuevamente al server y molestar en un juego con la política e insultar a una mujer estas errado compañero.Para eso soy administrador para poner orden y que no hayan disturbios como los que generaste anteriormente y posteriormente por si te quedan dudas aca te dejo las reglas que debias cumplir muchas gracias y aquí finalizo mi tema.

viewtopic.php?f=5&t=3


ATTE:Hoag17
Porque no hablas con ese mismo respeto en el sv? Jamas me pediste porfavor que apagara el mic un segundo, y el sv esta de testigo. Te la pasaste hablando con otros diciendo cosas como "lo gageo a este" etc.. Nunca hable de politica hoy, ni insulte a nadie, estas mintiendo, y menos que menos generé disturbios, nadie se quejó. Solo a vos te molestaba mi voz, porque te caigo mal capo, no mientas, ya hay varias quejas sobre tu forma de administrar, sobre tus abusos de poder, no soy el primero. No viole ninguna regla del sv, puesto que el "abuso de mic" es una figura relativa y subjetiva. Insisto, vos tenes algo contra mi y aprovechaste cualquier boludez para banearme permanentemente encima, dejate de joder viejo, si eso no es uan prueba de lo que te digo, decime cual es.. Gag, como mucho, pero ni eso, tu deber era "mutearme" y listo.
Espero que si el dueño del sv esta leyendo esto, tome medidas serias con este adminstrador "Hoag17" ya que ademas de abusar del admin, no se hace cargo de sus errores y miente descaradamente.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban permanente injusto (Ajuste de cuentas)

Mensaje por SI | german »

Motivo no coincide con duración

L 09/30/2017 - 15:02:16: Hoag17 <STEAM_0:0:514118946> banned noelia s2 <STEAM_0:0:548119401> || Reason: "Abusar del mic e insultar" || Ban Length: Permanent Ban

Remocion

L 09/30/2017 - 22:45:21: !2 - SIG Publico. www.comunidadsigcs.com <> unbanned noelia s2 <STEAM_0:0:548119401> || Ban Reason: "Abusar del mic e insultar"

Rectificacion tiempo/castigo

L 09/30/2017 - 22:45:52: [amx_gag183-5090.amxx] Gag: "!2 - SIG Publico. w<SERVER>" has gagged a non-connected player "<STEAM_0:0:548119401>" for 1 week. (say / say_team / voicecomm)

Concluido
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado