Ban de 12 injustos

Cerrado
Pollo furioso
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2017, 23:34

Ban de 12 injustos

Mensaje por Pollo furioso »

Buenas soy Mati el que público en el grupo de Facebook, Al que desafortunadamente le tocó un ban injusto como a la mayoría de los usuarios, Pollo furioso'.
Vengo a hacer un descargo, queja y pedir que me retiren el ban o me lo minimizen aún que sea 3 horas, por qué estuve hablando por micrófono y al admin hoag2017 no le gustaba que hablara por qué era molestoso el mic, amigo, no te gusta? "/Mute" , por si no lo sabias es un plugin que íntegro Germán al servidor para dejar de escuchar a lo que te molesta. Bien, fue en general la molestia? "Amx_gag pollo furioso' " es un comando amx que sirve para hacer silenciar el micrófono de un usuario , tu ban de 12 horas fue demasiado para lo que hacía ... pido de manera amable sin violencia que me retiren el ban o mínimo sacar las 12 por 3 o 2 horas, por qué las pocas veces que entró a jugar me cago de risa con todo el mundo y no por qué un admin no le guste y por qué la gente este en contra mio me tenga que llevar un ban, existe el /mute y el amx_gag pichón :)
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Ban de 12 injustos

Mensaje por Anacleta »

Copia y pega lo que te dicen en consola al momento de entrar al servidor, y en cual fue. Para la próxima
#Los temas por ban menor a 7 días no serán tomados en cuenta (sin suficiente tiempo para brindar una respuesta con calidad en menos de 7 dias)
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado