Ban permanente injusto (abuso de admin)

Cerrado
Psicoloco
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2017, 19:54

Ban permanente injusto (abuso de admin)

Mensaje por Psicoloco »

Buenas tardes, me comunico con ustedes a fin de exponer la nefasta conducta de el admin "Hoag17" y para que me solucionen el problema.
A saber: Entre al sv Publico 1 y tan solo por cantar un pedazito de una canción, el admin "Hoag17" me empezo a agredir e insultar diciendome cosas como "callate pelotudo del orto, no ves que cantas para la mierda" "te callas o te doy ban" "queres ver lo que hago con vos?" "vos sos el pelotudo que voto a Del Caño" y a raiz del ultimo insulto fue que comenzó una discusion sobre politica entre "Hoag17" y yo. El trataba de argumentar que Macri no era peronista, levantando la voz e insultandome, (todo el sv esta de testigo) y yo solo le respondia con mucha paciencia y argumentos. Tras ver que no iba a terminar en nada, decidi "mutearlo" y el admin, al ver que no podia seguir agrediendome, o que lo ignoraba, y al ver que estaba quedando en ridiculo, me dio BAN PERMANENTE, y lo mas aberrante fue que en motivo puso : "HABLAR DE POLITICA Y GENERAR DISTURBIOS EN EL SV" cuando lo cierto es que el tambien estaba hablando de politica, de hecho, el saco el tema. Y pueden preguntarle a cualquiera como gritaba e insultaba, irritado ante mi paciencia y frialdad al hablar. (tipico gorila). En fin. Espero ansioso, que solucionen este problema. En primer lugar que me saquen el ban permanente, ya que no es acorde, es ilegitimo, y desproporcionado. No merecia ban, de ultima un "gag" o de ultimaaa un ban por horas, pero permanente?? es evidente que fue una suerte de "AJUSTE DE CUENTAS" por parte del admin "Hoag17".
Y como segunda medida, me gustaria que controlen y moderen el accionar de ese administrador, ya que esta haciendo abuso de su condicion, quizas por ser muy jovenes, o simplemente porque el poder los corrompe.
Sin mas que decir, me despido.
Saludos
Ah mi tag era "Flopy s2"
Igual adjunto imagenes


https://k60.kn3.net/5B63A14BD.jpg

ext/dmzx/imageupload/files/9c56ba7811d8 ... 07697e.jpg

Imagen subida por COMUNIDAD SIG CS

Imagen

[hsimg]ext/dmzx/imageupload/files/9c56ba7811d8 ... 07697e.jpg[/hsimg]
Psicoloco
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2017, 19:54

Re: Ban permanente injusto (abuso de admin)

Mensaje por Psicoloco »

Perdon, el server era el "publico !2" y la fecha: 21/09/17 21:00 (aproximadamente)
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban permanente injusto (abuso de admin)

Mensaje por SI | german »

Texto leido, hay esfuerzo en la creacion del mismo

El motivo no encaja con la duracion

Control

L 09/21/2017 - 21:01:38: Hoag17 <STEAM_0:0:514118946> banned flopy s2 <STEAM_0:0:548119401> || Reason: "Hablar de politica y generar disturbio en el sv" || Ban Length: Permanent Ban

Te doy una oportunidad, APROVECHALA

L 09/22/2017 - 12:41:54: !2 - SIG Publico. www.comunidadsigcs.com <> unbanned flopy s2 <STEAM_0:0:548119401> || Ban Reason: "Hablar de politica y generar disturbio en el sv"
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado