baneado sin razon alguna

Cerrado
CH-ghost
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2017, 17:11

baneado sin razon alguna

Mensaje por CH-ghost »

Pido de favor ser desbaneado ya que mi ban fue por puro capricho de un admin corrupto que se deja guiar por usuarios populares, estaba jugando de lo mas tranquilo y feliz, eramos 5vs5 pero derrepente entra lo que parece una de las novias virtuales de uno de los de mi equipo y como querían ser 5vs5 no se le ocurre mejor manera que mandarme a ser espectador el sin tener rango alguno y por lo tanto ninguna autoridad, yo obvio dije que no, porque yo llegue primero y con todo derecho podia seguir jugando ademas que estaba tranquilo y no insultaba a nadie pero como el que me quería sacar era amigo de un admin, le dijo que me bane y lo hizo esto es un abuso de poder y me re enoja ademas de la impotencia de no poder hacer nada, aclaro que como fue todo tan rápido no pude ver el nick del admin solo se que esto es una injusticia y no es para nada justo que me banearan sin razón alguna, les pido de corazón que me desbanen para seguir jugando en su server gracias....
ATT: CH-ghost
Avatar de Usuario
Legend ;
Nivel 200
Nivel 200
Mensajes: 201
Registrado: 06 May 2017, 23:35
Ubicación: GBA SUR.
Contactar:

Re: baneado sin razon alguna

Mensaje por Legend ; »

Si todavia tenes el ban podes ver el nombre del admin,anda al server donde te banearon intenta entrar,obviamente no te va a dejar entrar,aprete el boton para abrir consola y ahi va estar el informe del ban
Legend Imagen
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: baneado sin razon alguna

Mensaje por SI | german »

Incompleto

Reglas del Foro
1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar los 30mb caso contrario es no valida)
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso
#Solo se toman denuncias personales (propias)
#Los temas por ban menor a 7 días no serán tomados en cuenta (sin suficiente tiempo para brindar una respuesta con calidad en menos de 7 dias)
#Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado