me dio ban permanente xq ni sabe administrar

Cerrado
guzman11
Nivel 13
Nivel 13
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2016, 00:37

me dio ban permanente xq ni sabe administrar

Mensaje por guzman11 »

buenas. vengo a decir algo . este adm "Tuzzi" primero que nada no sirve como adm xq hace cualquiera. segundo paso a contar lo q paso. estaba termianndo la ronda de dr y yo estaba tirando lj. El adm Tuzzi me hizo volar para tirarme (habia gente todavia pasando el mapa no estaba demorando nada la ronda) y justo el ct mata al tt y el me hizo volar y empezo la otra ronda y ya me mato volando. despues estaba especteando a un adm q tagea ???????? y el adm tuzzi me dio slay estando yo muerto y "supuestamente" se mato el. empezo la ronda y dijo q yo estaba chiteando no se q y el adm ??? leyo eso y me dio local . jaja osea q carajos como me va a tirar slay si ya me habia matado el bola al principo de la ronda. osea nada que ver eso hace lo q quiere el adm ese. realmetne no administra bien y dice cualquiera.
P.D. mi tag no es spam de sv xq el otro sv se escribe de otra forma. atte: Bro[t]hers ' Frensa
Ban Information
Nom: Bro[t]hers ' Frensa
SteamID: STEAM_0:0:1483381477
Raison: cheat
Heure � laquelle vous serez unban: Ban Permanente
Nom de l'admin: Можно по
Admin SteamID: STEAM_0:1:169052687

Si tu penses que tu as �t� banni sans raison, d�pose une plainte sur notre site:
www.comunidadsigcs.com
************************************************
Kicked by Console: "You are banned from this server. Check your console"
Kicked :"You are banned from this server. Check y
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: me dio ban permanente xq ni sabe administrar

Mensaje por Anacleta »

El ban te lo di yo, Tuzzi no tuvo nada que ver en la decisión. Pero hubo un bug o algún programa externo, por el cual yo estaba siendo movido por los aires, como una especie de grab. Mientras alguien me sacaba vida, de no se donde. Por que quedaba 1 sola persona viva, y vos me estabas disparando atrás de la pared, mientras estabas invisible. Grabé demo, asi que por el momento está en stand-by tu ban.
Pd: Nunca me contestaste por que o como me mataste, si estabas muerto. Además tuzzi te saco una foto, supuestamente, y salió negra. Por lo cual me hace sospechar.
Te reitero por el momento está en stand-by tu ban.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Avatar de Usuario
All boys <3
Nivel 58
Nivel 58
Mensajes: 58
Registrado: 19 Jul 2017, 02:00

Re: me dio ban permanente xq ni sabe administrar

Mensaje por All boys <3 »

Te dieron slay y no moriste , y pasaste la pared y mataste al tt

eso vi yo..
guzman11
Nivel 13
Nivel 13
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2016, 00:37

Re: me dio ban permanente xq ni sabe administrar

Mensaje por guzman11 »

dejame de jodero boludo sabes q hagan lo que quieran loco no me rompan mas las pelotas puras mierda en tu server siempre lleno de bug y me queres decir chitero PA QUE PUTA VOYA CHITEAR EN UN DR primero q nada. no me jodan mas la veradr me importa muy poco xq hacen lo que quieren ni para justificar. se bugeo xq el gil de tuzzi seguro me hizo volar . que se yo ademas ni yo me di cuenta de q estaba bugeado yo pense q vos estabas usando el grab. en ningun momento me di cuenta del bug . 0 ideas. #manejense y piensen lo que quieran
Avatar de Usuario
Cande.-
Nivel 440
Nivel 440
Mensajes: 458
Registrado: 25 Mar 2017, 16:27
Ubicación: bs as. Argentina
xhair’s avatar
Loading…

Re: me dio ban permanente xq ni sabe administrar

Mensaje por Cande.- »

Andate y no vuelvas, tu presencia no vale mucho..
KillaH 👑💋
guzman11
Nivel 13
Nivel 13
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2016, 00:37

Re: me dio ban permanente xq ni sabe administrar

Mensaje por guzman11 »

no me importa lo que vos digas. y si la verdad son tan boludos de xq se bugea piensan q chiteo jodanse. no me voy a andar haciendo mas mala sangre x el sv loco. ya ni sentido tiene seguirla xq les va a importa 1 huevo y van a hacer lo que quieren.
Avatar de Usuario
Matt3
Nivel 54
Nivel 54
Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2017, 18:13

Re: me dio ban permanente xq ni sabe administrar

Mensaje por Matt3 »

a ver,querido guzman11,te comento que tengo un admin básico,no se si me explico,para hacerte volar por los aires como decís vos,tenes que tener admin full,yo mas que darte un slay,un ban o un gag,no puedo,así que antes de decir boludeces,fíjate bien quien te manda a volar por los aires.y te agradezco tu comentario que no sirvo como admin lo voy a tener en cuenta ya que es importante tu opinión.
Tuzzi.
guzman11
Nivel 13
Nivel 13
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2016, 00:37

Re: me dio ban permanente xq ni sabe administrar

Mensaje por guzman11 »

mira man lo ni yo se lo que paso xq nunca me di cuenta q no estaba muerto. alguien me hizo volar y me tiraron al agua y me mori. asi como paso eso me puso a espectear a anacleta y no entedia nada xq volaba asi . asi q noc, yo no entendi nada lo q paso.
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: me dio ban permanente xq ni sabe administrar

Mensaje por Anacleta »

Me estabas disparando, me mataste y yo estaba flotando. Te pregunte que paso y tu respuesta fue "jajaja", más tarde te paso la demo asi la ves, dale?
Fia vagyok egy magyar telivér.
guzman11
Nivel 13
Nivel 13
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2016, 00:37

Re: me dio ban permanente xq ni sabe administrar

Mensaje por guzman11 »

yo me rei xq estabas volando pensando q estabas usando gravedad no necesito demo yo vi . te digo q en ningun momento me di cuenta que estaba vivo xq como dije antes apenas empezo la ronda y alguien me hizo volar al agua y estaba putando xq me mataron y te pregunte quien me tiro al agua y todo.
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: me dio ban permanente xq ni sabe administrar

Mensaje por Anacleta »

Pensé que fue un bug, y al mismo tiempo no. Pero lo pensé bien y te removí el ban por que te conozco hace tiempo y se que no usas programas.
[ SIG ] : unbanned Bro[t]hers ' Frensa [STEAM_0:0:1483381477] [Ban Reason: cheat]
Pd: Si no te deja entrar, hablame privado.
Tema cerrado.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado