BAN Y INSULTOS EN TTT

Cerrado
Avatar de Usuario
' Coqee
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2016, 09:27

BAN Y INSULTOS EN TTT

Mensaje por ' Coqee »

Los admins Agustina y SIG namr, estuvieron insultando y baneando sin razon en el servidor, namr baneo por 720 minutos a uno por hacerle FreeKill y siempre dicen que te tiene que bajar el karma y despues le aplican ban, por favor, a estos "admines" que nisiquiera conocen las reglas banean con una razon que es muy incoherente e hipocrita, chequeen y de ultima saquenle admin asi aprenden, gracias :) :D :D
A diario ando enfrentando problemas... no soy de los que se van cuando las papas queman
Agustina^
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2016, 02:28

Re: BAN Y INSULTOS EN TTT

Mensaje por Agustina^ »

Tu denuncia me parece un poco "falsa" por así decirlo.

-
-

Primero que nada, ninguno de los dos insulto a nadie, los ban fueron con razón.
Si se da ban antes de que les baje el karma, es porque hacen cosas mal (se da para que reaccionen), pero siguen igual.

-
-

Me parece una falta de respeto hacia nosotros lo que tu escribiste "chequeen y de ultima saquenle admin asi aprenden." .
No es algo en lo que tengas que meterte tú. Es una falta de respeto.

Saludos ;)
Adjuntos
Mi razon del ban..
Mi razon del ban..
12736050_536064303233524_1551262410_n.jpg (77.44 KiB) Visto 2677 veces
Avatar de Usuario
SIG | namr
Nivel 23
Nivel 23
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2016, 23:41

Re: BAN Y INSULTOS EN TTT

Mensaje por SIG | namr »

¡Ohhh! Que sorpresa.
Mira, primero y principal lo que yo te voy a decir es que si vos todavía no conoces el server, sos nuevo y venís de otro server, no hables del tema de el karma.
¿Sabes por qué?.
Te explico. El servidor es nuevo, vos cuando habrás sido "admin" de otra comunidad lo tendrías todo servido, ¿no?, por ejemplo autoban, el tema de el retry y esas cosas.
Que en tu server tengas las reglitas puestas no quiere decir que todos sean lo mismo.
Y con respecto al " Karma menos de 450 ban (retry tmb) " esta todo de más hablado.
Que vos no lo sepas porque sos nuevito en la comunidad no quiere decir que porque hayas sido administrador nos vengas a poner reglas a nosotros.
Como seguía, si a vos no te gusta no es problema mío.
Porque la mayoría que juega en TTT de SIG ya saben como son las cosas y hasta ahora nadie tuvo problema. Sólo vos porque venís de otra comunidad con otras reglas.
Y perdoname que te diga, vos no vas a depender de que a mi me saquen el admin, acá no te vengas a hacer el supremo porque sos un usuario mas, como yo, como todos.
Con la mayoría de los usuarios de la comunidad me llevo bien, y casi nunca tuve problema con ellos.

Un saludito
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: BAN Y INSULTOS EN TTT

Mensaje por SI | german »

Don coque, en la comu el manejo que tienen los admin es diferente que en otros lados, los administradores tienen reglas cuasi liberales.

Si ellos consideran que lo tuyo era para ban, y tienen criterio para aplicarlo, por lo que veo, lo tienen, entonces no soy quien para juzgarlos.

Edit. el ttt entrara en mantenimiento muy pronto. Stay tuned
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado