Me banearon mal

Responder
Enano
Nivel 14
Nivel 14
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2016, 03:25

Me banearon mal

Mensaje por Enano »

El admin agustina del ttt me dio ban indefinido,pero me lo tiro por que la mate cuando vi que puso una estacion de la muerte y me tiro por eso
Mi tag es Enano
Agustina^
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2016, 02:28

Re: Me banearon mal

Mensaje por Agustina^ »

Me llegaron varias quejas tuyas, de que haces "FK". Apenas entras empiezan a quejarse.
.
.
.
Mis motivos del ban son claros.

Te confundiste, porque yo la estación no la puse, el Traidor que la puso te dijo "fui yo."

-Haces "FK" a cada rato siendo inocente.
-Molestas por micrófono (te pedí varias veces que lo apagues) y cuando te lo pedí me insultaste.
-No solo me insultas a mi, si no que a los demás.
-Haces llamadas por skype con personas del servidor y van derecho al Traidor, siendo o no los Detectives.
-Tiras retry al tener bajo karma o kiteas.


Saluditos ;)
Enano
Nivel 14
Nivel 14
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2016, 03:25

Re: Tenes las respuestas

Mensaje por Enano »

Primero en principal el admin namr me advirtió de todo esto e hice las cosas bien, así que el fk que vos decís es viejo (ya me dieron el ban correspondiente)
Segundo yo te vi poniendo la estación te busque y te mate
Y con el tema de skype estas equivocada por que solo lo uso para chatear con amigos y familiares, no lo uso para juegos
Con el tema del mic, me disculpe y no te insulte mas ,ademas los insultos no son con intencion de herir es solo un chiste, si te molesta me lo decís y punto
Exijo que me saquen el ban, un saludo Enano, joaquin
Agustina^
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2016, 02:28

Re: Me banearon mal

Mensaje por Agustina^ »

Primero y principal quiero que te quede claro que por privado siempre que estas tú jugando, llegan quejas sobre que haces "FK", no es viejo de lo que te hablo, es reciente, ayer llegaron varias.
-
-
-
Lo que te advirtió el admin namr, es entre el y vos. Yo te advertí que no pegues sin razón, que dejes de insultarme a mi como a otros, que apagues el micrófono un rato (lograste que te de "gag" por 1 día) y la seguiste por say. Lo cual de todo lo que te dije, hiciste lo que quisiste.
Cansa estar atrás tuyo diciéndote que dejes de hacer ciertas cosas y luego no respondas como uno espera.
-
-
-
Te vuelvo a repetir, la persona que puso la estación te dijo "fui yo." y vos lo escuchaste bien, así que no la sigas con algo que sabes que no tenes razón.
Por último para que entiendas, que hay personas que te delataron con el tema del Skype, no voy a dar nombres (por razones obvias).
-
-
Las personas que estaban en el servidor al ver que te di permanente dijeron cosas como "le hiciste un favor a la comunidad" "se lo merecía hace tiempo" y otras que mejor ni decirlas.
Lamentablemente, lo siento mucho, pero el ban no se te va a quitar.
-
-
Saludos ;)
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Me banearon mal

Mensaje por SI | german »

Tenes ip fija enano?
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder