vuelvo a tener el rango de IP BLOQUEADO

Cerrado
Unicejo
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2016, 20:39

vuelvo a tener el rango de IP BLOQUEADO

Mensaje por Unicejo »

es la segunda vez que me pasa, ya la primera vez me quejé por mensaje privado con Germán, detallandole cual era mi situación y que me parecía injusto lo que hacían (les adjunto la conversación completa por acá)

Hola Germán! rara vez molesto en el grupo, y juego cada tanto, pero me está pasando lo siguiente: desde que hiciste el mantenimiento en los server's hace aprox una semana, no pude volver a entrar a ninguno de los server del SIG, reinstalé el cs y nada, sigue con el mismo problema, me dice: "refreshing server list..." y ahí queda. Dudo que sea algún ban -como dije antes juego cada tanto- mayormente mis tag son Unicejo o Panchiitaa Emoticón heart, mi hermano juega con Cabe. también probé con otros server y esos si me deja entrar sin problema. Espero se solucione pronto! Emoticón grin
MIÉ 23:04
Germaan Sassone aceptó tu solicitud.

Hola, que ip tenes?
http://cualesmiip.com/
JUE 15:57
Cuando entre con la pc te paso la ip
JUE 17:41
esta es la ip
190.226.107.74
VIE 17:03
Germán, hubo alguna solución a este problema? vuelvo a decirte que con ninguno de los servidores del SIG puedo jugar, pero con otros no tengo ese problema, me sigue saltando " refreshing server list..." y nada.
VIE 20:35

Esa ip esta bloqueada
Esa clase de ip
Alguien que usaba chit, tenia esa clase de ip
Asi que bloquie el rango
SÁB 1:44
Entiendo que hayas tomado esa medida, pero yo como tanto mi hermano nos vemos perjudicados porque ya no podemos entrar, y tenemos varios amigos con los que jugamos -merluza es uno de ellos-

Y que tantas ganas tendrias de jugar en sig
Convenceme
SÁB 20:11
a ver, yo comencé a jugar en el sig hace mas o menos un año y por motivos de estudio no puedo jugar y viciarme todos los días como lo hacen la mayoría, pero lo hago para jugar con mis amigos de la vida real -merluza, drake, b3bu- donde despues nos verdugeamos, y mi hermano que es el que tiene más tiempo que yo para jugar y viciar el tiempo que yo no puedo. POR ESE SIMPLE MOTIVO QUISIERA TENER EL RANGO DE IP HABILITADO. no uso cheat, soy una verga jugando y solo lo hago para divertirme, no busco peleas y mas de una vez soy un ente.
me da bronca que por culpa de un estupido infeliz que tenga el mismo rango de ip bloqueen el rango cagandome la posibilidad de entrar y jugar como a otros tantos infelices en mi misma situación. Si fuera un cagador busca peleas aceptaría el bloqueo de MI IP y todas las palabras que te digo me las metería en el orto, pero como no es así, voy a seguir escribiendote hasta que desbloquees el rango y pueda jugar. Asi de simple es la cosa Germán, tengo bronca.
DOM 0:07

Ok ok, me convencio señor
Mañana ya no tendras ban

Pero te advierto, si vuelven a chitearla con una ip similar a la que tenes, el bloqueo volvera
Ok, y si vuelve a pasar lo mismo, te aviso que te voy a fundir a mensajes jajaja
Gracias

la cuestión es que hoy quise entrar y de nuevo tengo el mismo mensaje, y la verdad me da bronca verme afectado a esta decisión de bloqueo de rango, porque me imposibilitan entrar a jugar con mis amigos -ya he detallado en el mensaje que le envié hace menos de 4 días a Germán -. Agradecería alguna ayuda o respuesta.

Unicejo
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: vuelvo a tener el rango de IP BLOQUEADO

Mensaje por SI | german »

El tema esta siendo solucionado via FB
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado