Ban Sin Razon De Narm

Cerrado
[L]ooKme
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 22 Sep 2015, 23:24
Contactar:

Ban Sin Razon De Narm

Mensaje por [L]ooKme »

*****************************************
Informacion de Ban
Nombre: [L]ooKme
IP: 190.31.36.255
Tiempo en eliminar el Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: SIG | namr
SteamID del administrador: STEAM_0:1:113050516
*****************************************

Entro Al TTT para que les tire admin a los chabones por que yo no queria jugar ni mandarlo y aparesco con un nombre empy o algo asi y me tira permanente, supuesta mente el yo tageaba *3mpty*~* cosa que es mentira mi unico tag Es [L]ooKme yo le dije esto.

Yo No Ise Nada Chabon No Ise Nada Cahbon Estaba En El Mix Y Te Fui Avisar Para que les tire mix a los chicos por que yo no queria tiarlo por que esaba ocupado y de la nada aparesco con un nombre emti no me acuerdo y me tiraste permanente. me dijo esto

Y el ban te lo tire con razon, vos le sacaste la razon del ban. Tengo todas las pruebas en foto.

OSEA CAHBON NO JUEGO A ESO YO POR QUE NO ME GUSTA Y NOCE JUGAR Y ME TIRA BAN SIN RASON QUIERO LAS FOTOS DE LAS PRUEBAS

PD: ESTO NO ES UNA DENUNCIA, SOLO QUERIA QUE GERMAN ME RESPONDA ESO Y NARM ME PASE LAS FOTOS
Avatar de Usuario
SIG | namr
Nivel 23
Nivel 23
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2016, 23:41

Re: Ban Sin Razon De Narm

Mensaje por SIG | namr »

Gracias por hacer esta denuncia!!!!
Bueno, empezamos.
¿Que paso?
Lo que paso hoy fue que estábamos en el servidor TTT y a un usuario que tageaba *3mpty*~* se le ocurrió empezar a hacer FK y automáticamente le doy ban de 1 hora.
Después seguimos jugando normal como siempre.

No paso ni una hora que me encuentro con que el jugador *3mpty*~* pone "mandale mix a los boludos esos ni ganas yo xDD" (de mi parte quede re calculando al no saber porqué había puesto eso).

Como entendí que se había sacado el ban de una hora le tiro ban permanente (tengo entendido que si se sacan el ban se le tiene que tirar permanente).
Cuando le tiro ban aparece que le habia tirado ban a [L]ooKme. En ese momento pense que me habia equivocado y me dije ¿Como? si hice las cosas bien...
Como quede pensativo empiezo a fijarme lo que había pasado pero en consola.
Lo que yo termine entendiendo es que el usuario [L]ooKme cuando le estaba por tirar ban a *3mpty*~* se cambia el tag poniendose como en verdad tagea siempre.

Va que en esto entro a MIX y estaba el. No me acuerdo lo que nos dijimos en ese rato, se que me dijo que si llegaba a entrar a el servidor Deathrun me iba a tirar permanente.

Cierro el cs y me encuentro con que había hecho una publicación en la comunidad nombrándome.
Hubo varios comentarios con otro de la comunidad. Comente yo y el me responde:

"Yo No Ise Nada Chabon No Ise Nada Cahbon Estaba En El Mix Y Te Fui Avisar Para que les tire mix a los chicos por que yo no queria jtiarlo por que esaba ocupado e la nada aparesco con un nombre emti no me acuerdo y me tiraste permanente"

Claramente que la ortografía no es un diez pero ahí entendí porqué el usuario *3mpty*~* habia puesto "mandale mix a los boludos esos ni ganas yo xDD".

Despues de todo esto me quede tranquilo porque lo que había hecho lo hice bien.
Esta es mi respuesta. Espero que se entienda!!


Gracias.
Adjuntos
Informacion del ban a *3mpty*~*.
Informacion del ban a *3mpty*~*.
Empy.jpg (180.39 KiB) Visto 3964 veces
"mandale mix a los boludos esos ni ganas yo xDD"
"mandale mix a los boludos esos ni ganas yo xDD"
Empy2.jpg (178.12 KiB) Visto 3964 veces
Ban a [L]ooKme
Ban a [L]ooKme
Empy3.jpg (154.7 KiB) Visto 3964 veces
[L]ooKme
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 22 Sep 2015, 23:24
Contactar:

Re: Ban Sin Razon De Narm

Mensaje por [L]ooKme »

Ahi Tenes La Foto De Que El Usuario Enmty no era yo tfile:///F:/usuarios/alumno/Escritorio/no%20soy%20yo.jpge podes fijar tranquila mente. y el ban ya no lo tengo. y tambien fijate las ip son distintas, no ables sin saber es algo que yo no ise ya te dije no entro al ttt por que noce jugar.

PD: Y LO DE LA ORTOGRAFIA ES MI PROBLEMA NO TE METAS ;) Y NO ES UNA DENUNCIA NO SAVES LEER ? FIJATE QUE DISE QUE NO ES UNA DENUNCIAfile:///F:/usuarios/alumno/Escritorio/no%20soy%20yo.jpg
Última edición por [L]ooKme el 04 Feb 2016, 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SIG | namr
Nivel 23
Nivel 23
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2016, 23:41

Re: Ban Sin Razon De Narm

Mensaje por SIG | namr »

Entonces si es que no eras *3mpty*~* ¿Por que dijiste que apareciste con el nombre "emty" sabiendo que vos en el server no estabas? Ahí entendí que te mandaste al frente solo... No te pueden cambiar el tag, solo vos.
¿En que momento entraste a avisarme que no tenias ganas de armar un mix? Fue cuando tageabas *3mpty*~*.

PD: no se puede ver la foto.
Adjuntos
se mando.jpg
se mando.jpg (54.26 KiB) Visto 3952 veces
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban Sin Razon De Narm

Mensaje por SI | german »

No tengo razon para creer que son la misma persona, entrego varias pruebas

12:13:27 <VALVE_0:4:675399553><186.109.223.249> *DEAD**3mpty*~* : como esto

L 02/03/2016 - 12:08:11: [SXE-I] HID [05DA4444-F2579696-6A731C76-9] for player [*3mpty*~*]!

21:07:13 <VALVE_0:4:725384835><190.31.36.255> [L]ooKme : wtf por que el otro nombre

L 02/03/2016 - 21:07:04: [SXE-I] HID [59C1DE55-4E4B5E3C-2FA8B9E9-8] for player [[L]ooKme]!

00:00:30 <VALVE_0:4:1503654918><181.10.99.26> (HUDCHAT) [W]iGo : :D

L 02/04/2016 - 11:17:21: [SXE-I] HID [67283EB9-F25796A0-755BEBC7-1] for player [[W]iGo]!
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
[L]ooKme
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 22 Sep 2015, 23:24
Contactar:

Re: Ban Sin Razon De Narm

Mensaje por [L]ooKme »

De Eso Hablo Aparesco Con Ese Nombre De La Nada, No Me Voy a cambiar el nombre para romper los huevos en el TTT narm, fijate noce vos
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban Sin Razon De Narm

Mensaje por SI | german »

Hay varios momentos en los que apareces con el nick del afectado con tu ip lookme, por eso te dio ban namr, lo atribuyo a un conocido bug de hlds

Tema cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado