Abuso de admin

Cerrado
Mr.Charles
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016, 02:50

Abuso de admin

Mensaje por Mr.Charles »

Estaba jugando en el ttt y como siempre anacleta de casualidad siempre sabe quien es el traidor,le saque en cara que juegue bien y que deje de fijarse en el menu y que todo sig ttt sabe que revisa el menu para ver quienes son tt, lo unico que supo decir "deja de hacerte el gracioso" y metio ban, se lo dije enserio, lo unico que sabe hacer con el admin es fijarse a quienes le toca traidor e inventar excusas berretas para meter ban de arriba, seguramente no van a tomar medidas contra el, pero pido al menos que se deshabilite el menu de equipos.
Siempre lo mismo con vos anacleta, ya te dije, si tenes un problema personal conmigo o algun resentimiento lo resolvemos como hombres, no te hagas el duro atras de una pantalla.
Adjuntos
hl 2017-04-11 21-57-30-20.png
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin

Mensaje por Anacleta »

1ro: Eramos 4 personas. Había 1 cuerpo, vos tenias 66 de vida y quedaba el dt y otro mas con 100 de vida. Que casualidad :thinking:
2do: Te advertí que dejaras de molestar/hacerte el vivo, y seguías. Después de que tenias ban, volviste a entrar a hacerte el gracioso.
Ahora quiero que me des un motivo para no extenderte el ban, por entrar baneado al servidor. Sabiendo que hay una regla que dice claramente, "No hacer trampa (cualquier clase/tipo)"
Fia vagyok egy magyar telivér.
Mr.Charles
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016, 02:50

Re: Abuso de admin

Mensaje por Mr.Charles »

No me viste matar y explicando o no todos saben que te fijas el menu sea obvio quien es el tt o no
No moleste a nadie solo opine que haces trampa y que todos los saben,para, ¿ no puedo dar mi opinion por que sos adm verdad ? :aysi:
Las cosas como son, sos un abusito con complejo de superioridad y sos infumable, y no lo digo yo la mayoria que jugan ttt piensan y dicen lo mismo, nunca se quejan por que a la primera metes permanente o minimo 7 dias.
No voy a contestar mas, hace con el ban lo que quieras, yo lo voy a imprimir en papel higienico y pasarmelo por el orto, suerte chamuyando a cande amiguito! :siclaro:

Buen dia, buenas tardes y buenas noches :sir:
Avatar de Usuario
Cande.-
Nivel 440
Nivel 440
Mensajes: 458
Registrado: 25 Mar 2017, 16:27
Ubicación: bs as. Argentina
xhair’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin

Mensaje por Cande.- »

Porque me meten a mi en sus asuntos, saludos!🌚
KillaH 👑💋
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin

Mensaje por Anacleta »

No necesito fijarme en el menu, se jugar a diferencia de otros que meten excusas. Si te da igual el ban, para que venís a quejarte? :what:
Muy hipócrita de tu parte. :genius:
PD: no te pongas celoso :aysi:
Fia vagyok egy magyar telivér.
Mr.Charles
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016, 02:50

Re: Abuso de admin

Mensaje por Mr.Charles »

De una gg :wow:
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin

Mensaje por SI | german »

Se va a considerar sacar el menu.

PD. muy desprolija la queja
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado