BAN INJUSTO Y DESMEDIDO

Cerrado
Aau
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2017, 09:27

BAN INJUSTO Y DESMEDIDO

Mensaje por Aau »

Nick de mi cuenta de cs: kesito
HORA DEL BAN:_ 22:49-06/04/2017

Imagen

me banearon supuestamente porque iba caminando y le pegue con el palito a uno, error mio, pero la sancion fue desmedida, generalmente le dan minutos o un slay a los que hacen FreeShoot, pero este tipo, el admin "pepe" me mando un ban de 3 dias como dice la foto, no me molestaria en hacer esta denuncia si no seria necesario, espero que en estas horas me saquen el ban y si es psible se hable con el administrador porque este tipo de abusos no se tienen que tolerar, abrazo enorme !
El servidor en el cual ocurrio el conflicto fue en el Sig [TTT] - Mapa: cs_familyguy
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: BAN INJUSTO Y DESMEDIDO

Mensaje por Anacleta »

Vos no ibas caminando, yo estaba afk mirando la pantalla mientras hacia otras cosas e intencionalmente viniste y me pegaste con el fierrito por la espalda, sacándome mas o menos 30-40 de vida. Por lo que me vi obligado a matarte, pensando que eras traidor. Después de pegarme y morir, no te disculpaste, tampoco dijiste nada, solamente te fuiste del servidor así como si nada.
La sanción que yo aplique la puedo medir a mi manera, es decir, que no tengo por que darte 10m/1h/1d. Eso lo tomo yo según lo que hayas hecho. Para evitar problemas la proxima leete las reglas:
Regla especifica del TTT
  • Prohibido hacer FK y FS (en cualquier caso)
    En caso menos de 451 de karma los admins podran dar ban
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado