UN BAN INJUSTO Y MUY MAL DADO

Cerrado
RODRIGO.- .::STG::.
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 01 Mar 2017, 16:23

UN BAN INJUSTO Y MUY MAL DADO

Mensaje por RODRIGO.- .::STG::. »

RODRIGO.- .::STG::. Y EL ADM PEPE 6/04/2017 .14:45!!! Me tiro ban por que insulte y por que mate en lugares prohibidos en machine lo cual todo el mundo estaba matando en todos lados ! me tiro ban por 1 día por un insulto lo cual primero es slay .kick y luego ban!! fíjense a quien le dan adm por que la verdad EL TEMA DE LOS ADM VA DE MAL EN PEOR ! ...SALUDOS Y ESPERO ME QUITEN EL BAN PRONTO POR QUE COMO ADM COMO ESTE MEN HACI VA LA COMU .tirar ban por un dia por un insulto pésimo adm... :aplause:
Avatar de Usuario
Dark
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 198
Registrado: 03 Mar 2016, 21:53
Ubicación: ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;
Contactar:
neurotic kiwii’s avatar
Loading…

Re: UN BAN INJUSTO Y MUY MAL DADO

Mensaje por Dark »

1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Foto o video
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso
#Los temas por ban menor a 7 días no serán tomados en cuenta (sin sufuciente tiempo para brindar una respuesta con calidad en menos de 7 dias)
#Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
xd
Imagen
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: UN BAN INJUSTO Y MUY MAL DADO

Mensaje por Anacleta »

Reglas del Foro
1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Foto o video
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso
#Los temas por ban menor a 7 días no serán tomados en cuenta (sin sufuciente tiempo para brindar una respuesta con calidad en menos de 7 dias)
#Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador.
A todos los que mataron en lugares no debidos y los vi, los castigé. Pero vos además de matar en lugares prohibidos, me insultaste.
El tema no cumple con las normas, sentite libre de crear otro tema.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado