Denuncia por mal uso de admin

Cerrado
Avatar de Usuario
g0mi
Nivel 29
Nivel 29
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ene 2016, 18:49
Ubicación: Bs As, La matanza, Laferrere.
Contactar:

Denuncia por mal uso de admin

Mensaje por g0mi »

tageo g0mi, y quiero denunciar a Fran.-!
25 de enero del 2016 a las 17:50 en el mapa Surf_ski_2
tengo una demo, nose como subirla, si me sabrían explicar estaría muy a gusto, no puedo subirla a la comunidad cerrada de sig porque no me aparece
Les resumo un poco los hechos y despues cuando me expliquen subo la demo. estaba surfeando como un día cualquiera entonces mato a el adm Fran.-! creo que así es el tag, entonces el tema es que lo mato, y le digo que "kitee" y me empieza a decir que no me haga el canchero, yo sigo diciendole que kitee, a partir de eso el me da gag de 20 minutos creo, porque supuesta mente lo estaba molestando pero el problema es que el me gagea del say, y no del microfono, entonces a todo esto el piensa que me saqué el gag porque hable por microfono, y me da ban de 12 HORAS, por sacarme supuestamente el gag es mas en la demo van a ver que yo seguia surfeando jugando y en ningun momento me saco el gag, esta todo grabado en la demo que tengo, y es más a todo esto, un player que tageaba "SIG| Frnt" le comenta que porque estaba muteando si nadie hizo nada asi como le termina de escribir el admin "fran" lo expulsa del server, nose porqué entonces el jugador "SIG| Frnt" vuelve y dice "naa boludo porque me kickeas loco" y que hace fran? le da ban porque supuestamente lo insulto.
Esto ya viene de hace rato de este adm que se cree un ser superior porque vive kickeando por cualquier cosa banea porque insultan, pero el tambien insulta y nadie le puede decir nada, y no soy el unico que piensa así otras personas más pero no quieren denunciar
espero una respuesta rápida. sin más gracias
Att: g0mi
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia por mal uso de admin

Mensaje por SI | german »

Te dejo como hacer para subir
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (51.21 KiB) Visto 3703 veces
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
g0mi
Nivel 29
Nivel 29
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ene 2016, 18:49
Ubicación: Bs As, La matanza, Laferrere.
Contactar:

Re: Denuncia por mal uso de admin

Mensaje por g0mi »

No lo pude subir por aca, pero te dejo el link de mediafire así lo descargas y lo vez tranquilo
Fijate las cuestiones que te mencione anteriormente
http://www.mediafire.com/download/p6jyj ... 7/demo.wmv
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia por mal uso de admin

Mensaje por SI | german »

Lo miro en los proximos dias, el admin fran sera informado acerca de este tema
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Fran.-!
Nivel 19
Nivel 19
Mensajes: 19
Registrado: 26 Nov 2015, 18:05

Re: Denuncia por mal uso de admin

Mensaje por Fran.-! »

Como vos mismo german estas viendo en la demo de el player g0mi, el primer motivo de mi enfado hacia el, es que hace un tiempo juego al mix, ( como sabras, ya eh jugado varios mix contigo), y entro al surf a administrar y me encuentro con el player g0mi, que me mata y yo me redirijo al SERVIDOR MIX (/server 7 ) que no lo escribo en consola por que yo tengo guardado todos los servidores de Comunidad SIG en la lista de favoritos, bueno, la cuestion es que me mata y miro en lista de servidores y encuentro slot en el mix en el momento que lo estan armando, bueno y yo entro al servidor mix, luego de eso el empieza a tomar confianza eh insultar, como te eh mostrado en la foto de Messenger privado nuestro. La cuestion es que entro y me amenaza '' Estoy grabando por las dudas, por que hay gente que no sabe administrar'' luego, sengundo motivo es que estamos en pleno juego, y a mi me matan, y el empieza diciendo '' kit kit kit'' para que me valla, y lo dice repetidas veces. el 3 motivo es que varias veces me ah pedido ''GAG'' no se para que, pero se lo doy, la cuestion es que se lo doy no se que hara, luego el dice '' Por que me das gag? o entra tarde y me dice '' Por que el slay?'', 4 motivo es: en repetidas ocaciones lo eh encontrado poniendo musica en el servidor, y eso esta prohibido segun las reglas de la COMUNIDAD SIG, y lo eh baneado, y lo sigue haciendo, y el 5 motivo es que es un bocon, que se hace el canchero, que es molesto cuando le dices que pare, que no moleste y sigue, abusa de el mic, lo gageas se enoja y insulta y amenaza diciendo '' TENGO DEMO AHORA HAGO QUE TE SAQUEN EL ADMIN POR INUTIL Y POR NO SABER MANEJAR UN SERVIDOR'' Cuando llevo 3 años de administrador en otras comunidades y aun tengo admin.






Att Fran.-!

PD: No seas bocon, por que sos un pibe de 10 años y sos demaciado canchero y provocas, y si provocas. BANCATE LAS CONSECUENCIAS. doy por finalizada la respuesta.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia por mal uso de admin

Mensaje por SI | german »

Considero que no hay infraccion del admin fran.

Tema cerrado.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado