Ban PERMANENTE admin Rodrigo (SURF)

Cerrado
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Ban PERMANENTE admin Rodrigo (SURF)

Mensaje por IBU400 »

1. Nick propio y del usuario involucrado — ShadyCXVPHER
2. Servidor en el que ocurrió el conflicto, hora, fecha, mapa — 16:40 Aproximadamente, 07/03/17, Surf_Buzzkill
3. Foto o vídeo — Mas abajo.

Bueno, el caso es el siguiente. Estábamos jugando en Buzzkill tranquilamente (habíamos estado sin discutir ni nada por todo el mapa anterior "green") y en un momento entra Lio.- al servidor y el administrador .::Rodrigo STG::. comienza a molestarlo sobre un tema pasado, diciendo que era su voz la de unos audios (si era Lio) en los que el critica al canal del administrador por Whatsapp, pero como el admin dice "Lo personal no se castiga en el sv" no veo razón alguna de seguir con el mismo tema de siempre.
En ese momento comienzo a joder con Lio diciéndole que no hable por Mic, que no se lo permito etc (cosas que podes ver en los LOGs del SV) y Rodrigo comenzó a hablarme mal por micrófono, a lo que yo le conteste de la misma forma y me da kick. Cuando vuelvo a entrar le pregunto que por que me kickeo y me dice "POR QUE SE ME DA LA PUTA GANA" (Todo por mic) y me dijo que me calle, que no me meta mas porque me iba a dar permanente, ya caliente le dije que me lo de y acá estamos.

Una lastima tener que hacer una denuncia por esto, pero todavía no entiendo porque no hacen algo con este administrador, inclusive llego a criticarte en el mapa de Green_Deluxe diciendo que "A German no le importa cuantas denuncias tenga, a el le importa la plata nomas, es al pedo" y creo que eso es una falta de respeto. No veo razón por la cual todavía no lo suspenden o algo así, muchísimas quejas, muchas de ella sin respuestas, bans sin razón, falta de respeto hacia los usuarios y muchas cosas más.
Adjuntos
Consola Ban.
Consola Ban.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban PERMANENTE admin Rodrigo (SURF)

Mensaje por SI | german »

L 03/08/2017 - 23:38:35: !5 - SIG Surf. www.sigdeathrun.com <> unbanned ShadyCXVPHER <STEAM_0:0:746686323> || Ban Reason: "por pete y metido"

Tema cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado