Para Informar Que Fui Baneado Incorrectamente [ADM=Rodrigo]

Cerrado
-Arcangel-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2017, 16:39

Para Informar Que Fui Baneado Incorrectamente [ADM=Rodrigo]

Mensaje por -Arcangel- »

Bien, Para Empezar Pusieron el Mapa Machine, El Cual Nadie Respeta :B, Pero Igual Me Indigne A Jugarlo Respetando Reglas, Y Para Pasar El Rato.
Empeze A Jugar Y Para Variar Solo Algunos Respetaban El Mapa, Me Mataban Donde Querian, Pero Me Lo Tome Con Humor.
Bueno Voy Al Grano, Pasa Que Era Ultimo (Y La Regla De Ultimo Puede Campear Y Matar En Cualquier Lugar) Me Fije 4 Veces Si Era Ultimo Y Correctamente Lo Era, Mate Al Usuario Esponja (Creo Que Asi Se llamaba) Y Este Se Empezo A Quejar De Que Habia Matado En Armas, Despues De 2 Minutos, Veo Que Me Saca Del SV Y En Consola Ponia Que Fui Baneado Por Una Hora "Admin Rodrigo", Despues De Ver Eso Quise Sacar Screenshot, Pero Mi Cs 1.6 Anda Bastante Mal Por Mi Pc, Y No Pude :c, Espero Entiendan Y Puedan Solucionar Este Problema Con Rodrigo
*Editado*, Pude Hacer Magia Para Sacar El Mensaje Del Ban, Perdone La Molestia c:

************************************************
Informacion de Ban
Nombre: -Arcangel-[NoSound]
SteamID: STEAM_0:0:1041535594
Razon: por matar en lugares prohibidos
Longitud del Ban: 1 hour
Tiempo en eliminar el Ban: 17:34:00 2/28/2017
Nombre del administrador: RODRIGO.- .::STG::.
SteamID del administrador: STEAM_0:0:85036916

Si usted piensa que lo banearon injustamente, facilitar esta informacion a nuestro sitio web:
www.comunidadsigcs.com
************************************
RODRIGO.- .::STG::.
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 01 Mar 2017, 16:23

Re: Para Informar Que Fui Baneado Incorrectamente [ADM=Rodrigo]

Mensaje por RODRIGO.- .::STG::. »

Hola bro ! Primero que todo en el mapa Machine desde el año 0 en [PRE-ARMA] No se puede matar ! A vos te mataron en TOP ! y te enojaste cuando en top si se puede matar ! TOP ES LA PARTE DE ARRIBA DE ARMA DONDE ESTAN LOS VIDRIOS Y LOS VORDES NEGROS ! De todas formas tu ban ya se acabo ! Te pido disculpas si fue excesivo el ban desde ya saludos :approved:
skrillex d -_- b
Nivel 80
Nivel 80
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2016, 23:02
Contactar:

Re: Para Informar Que Fui Baneado Incorrectamente [ADM=Rodrigo]

Mensaje por skrillex d -_- b »

Bueno, antes que nada, HOLA :v y se que no tengo nada que ver yo pero solo quiero decir algo..

Lo que dice Arcangel tiene razón, En machine NADIE respeta las reglas y eso da bronca. Pero como dijo él "Me Fije 4 Veces Si Era Ultimo Y Correctamente Lo Era" y le diste ban xq supuestamente el mato en armas

Regla especifica del SURF
Si sos último, podes matar en cualquier parte.

Esa es una regla, así que lo que hizo Arcangel esta bien, o sea, es legal.

Mi opinion es que el ban esta mal dado. Aunque el ban ya termino, espero que sirva para que pienses antes de dar un ban cualquiera

Bueno, Perdon por meterme :v salu2
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Para Informar Que Fui Baneado Incorrectamente [ADM=Rodrigo]

Mensaje por SI | german »

Se le da la razon al usuario.

Se va a hablar del tema con el admin

Tema concluido
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado